Gustavo Costas: "Hay que estar tranquilos"

El DT de los Rojinegros del Atlas se mostró contento y tranquilo por la victoria de este marte ante Murciélagos en el Estadio Jalisco.

Gustavo Costas: "Hay que estar tranquilos"
El entrenador de los Zorros pide tranquilidad tras el triunfo en la Copa MX(Foto: Imago7)
mayramh
Por Mayra Madrigal

Este martes ganó Atlas en casa y la tranquilidad se le notó en el rostro al entrenador, Gustavo Costas, quien luego del triunfo dijo que en el equipo: “Hay cosas positivas”.

Costas reconoció la importancia de cortar la racha negativa en el Estadio Jalisco: “Siempre es importante ganar y más acá que no lo lográbamos ni por Copa ni por campeonato”.

Sin embargo, el estratega no quedó tan contento con lo hecho en el primer tiempo, pues aseguró que sus dirigidos pudieron hacer más: “Yo creo que en el primer tiempo podríamos haber hecho más”.

Admitió que uno de los errores que han cometido es dejar "agrandar" a los contrarios: “En este partido dejamos agrandar al rival por eso se nos complicó un poco”.

Es consciente de que la victoria en casa es benéfica para el equipo: "Siempre ganar te fortalece por el hecho de ganar de local".

Sobre Jefferson Duque que volvió a presentarse con anotación, el estratega dijo que el tanto es bueno para él pero se mostró contento: “Es importante para él (Duque) porque va conociendo a sus compañeros. Estoy contento por él por lo que ya había hecho y lo que hizo”.

Cuando se le cuestionó sobre si acertó en la contratación del colombiano, el entrenador comentó que ya conocía las cualidades porque le tocó enfrentarlo: “Yo lo padecí, lo enfrenté, es un goleador neto y se mueve muy bien. Con Bergessio hicieron una dupla bárbara”.

Por otra parte, pidió tranquilidad por el resultado frente a Murciélagos pues reconoció que han cometido graves errores: “Estar tranquilos. Hemos tenido bastantes errores defensivos que pagamos caro”.

Para Costas el equipo está creciendo y quiere seguir por esa línea: "Yo veo que el equipo está creciendo y ojalá podamos seguir trabajando de esta manera”.

Y por último, sobre los resultados que se habían negado, el director técnico dijo: "No tuvimos la fortuna que hay que tener”.