Se terminó el receso de 2 semanas para Jaguares que disputará su duelo ante Morelia a finales de marzo. Ahora toca enfrentar el fin de semana a Chivas, duelo que tiene mucha importancia ya que ambos equipos atraviesan una crisis de malos resultados.

Luis Loroña, delantero de Chiapas dijo que les benefició el no jugar la semana anterior ya que mejoraron aspectos y ahora deberán jugarle bien al rebaño sagrado: "Es un receso en el cual a nosotros nos beneficia, en el cual pudimos estar trabajando en lo que nos hacía falta, este receso nos viene bien para mejorar en los aspectos que veníamos haciendo mal y vamos a seguir trabajando más para mejorarlo".

Agregó que harán lo mejor posible para regresar a la senda del triunfo en este Clausura 2016: "Es un punto muy importante el regresar a casa, nos perjudicó mucho el no estar en casa pero ya con el trabajo se va a ver que nuestra casa será imbatible. Ahora viene un rival fuerte, ya lo conocemos pero nosotros vamos hacer lo mejor para seguir adelante".

El delantero mexicano mostró su alegría al hablar sobre su convocatoria al Tri Sub 23 y aseveró que lo motiva para trabajar mejor día a día: "Es muy importante para mí, es una motivación extra el seguir siendo tomado en cuenta en la lista del profe, hay que seguir sumando minutos para que con participaciones pueda seguir estando en ellas".

Indicó que deberá aprovechar de la mejor forma los minutos que le de La Volpe para estar en ritmo y para que lo sigan tomando en cuenta en las listas a Juegos Olímpicos: "Es muy importante estar en ritmo de juego y estar en las listas que serán las convocatorias a Rio, así que hay aprovechar los minutos que me da el Profe para seguir siendo tomado en cuenta".