Luego de varios partidos en los que ha ejercido como local en diferentes sedes, el Club Deportivo Tepatitlán de la Segunda División Premier finalmente podrá estrenar su estadio el sábado 20 de febrero ante Cruz Azul Hidalgo en juego correspondiente a la Jornada 7.

El nuevo escenario ha sido planeado desde hace un año con la aparición del equipo alteño en la Segunda División Premier, por lo que disputó sus primeros seis juegos de liga como visitante, además de haber descansado la primera jornada de Apertura 2015.

Sin embargo, en este torneo Tepatitlán ha ejercido todos sus partidos como local en diferentes escenarios ante la imposibilidad de usar el Estadio Gregorio ‘Tepa’ Gómez. En la tercera fecha ante Potros UAEM cayó 2-3 en duelo disputado en el Estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí.

Los siguientes tres juegos como local fueron en el Estadio Las Ánimas de Yahualica, Jalisco, mismo escenario en el que alguna vez ejerció de local el Club Deportivo de Los Altos. Ante Pachuca Premier también fue derrotado, esta vez por marcador 2-4. Luego de este par de tropiezos, Tepatitlán consiguió dos victorias. La primera de ellas ante Querétaro Premier 2-1 y la segunda contra Loros de Colima con un contundente 3-0.

En Las Ánimas también enfrentó a Guadalajara Premier, que rescató el empate a un gol a cuatro minutos de finalizar el tiempo reglamentario en duelo pendiente de la segunda fecha.

El Gregorio ‘Tepa’ Gómez será uno de los escenarios más funcionales de la Segunda División y tendrá un aforo aproximado para 10 mil aficionados. Además del juego ante Cruz Azul Hidalgo, el conjunto alteño recibirá a Atlas, Morelia, León y Real Cuautitlán en lo que respecta a este torneo. El primer duelo como visitantes de los dirigidos por Ricardo Fernández será en la Jornada 8 contra Cachorros U. de G.