Christian Campestrini - Luis Michel: atajadas por la salvación
(Fotos: VAVEL)

Puebla y Dorados de Sinaloa cierran la jornada de éste domingo 21 de febrero en el estadio Cuauhtémoc, dos equipos inmiscuidos en la lucha por permanecer en el máximo circuito, dos cuadros que pelean por mantener su estilo. Por un lado, Dorados ofreció un gran juego en el Banorte ante Pumas, lleno de pasión y táctica superando a la escuadra felina, sin embargo, esto no sirvió de nada y no terminó por alcanzarles siquiera para el empate, lo más positivo fue que ya pudieron marcar en el torneo; Yimmi Chará logró terminar con la sequía. Puebla fue al Hidalgo para medirse a los Tuzos, sorpresivamente iniciaron ganando 0-2 a los invictos, pero los de Diego Alonso dieron la voltereta de manera contundente, terminando 5-2 el partido, algo que lastimó en las entrañas a los 'Camoteros'.

No es novedad que desde el torneo pasado Puebla nos otorga grandes partidos sin importar rival cancha, Christian Campestrini con sus actuaciones es uno de los artífices que ha logrado edificar el respeto de los demás clubes hacia los de la Angelópolis. El ex del Arsenal de Sarandí, a sus 35 años se ha convertido en figura del balompié azteca, con grandes reflejos, salidas y despejes, aunque también ha cometido pequeños errores. La solidez defensiva de la 'Franja' surge desde su posición. Acumula 4 partidos disputados, 18 atajadas en todos ellos y únicamente ha logrado un marco invicto, mencionar que ya fue expulsado en la presente campaña.

Del otro lado, Luis Michel no ha hecho de las suyas, se le han encajado bastantes goles tanto de visita como locales, un promedio de 3 por partido. Se le han ido algunas jugadas, pero lo cierto es que la zaga no le ayuda del todo, todavía entrega muy buenas acciones de reflejos. Se le registran 16 atajadas en 5 jornadas afrontadas.

VAVEL Logo