Cinco goles en una noche, tres puntos más a su bolsillo y una excelente cara futbolística, hicieron de la noche de este sábado algo perfecto para Hernán Darío Burbano, quien, satisfecho por el resultado, aseguró que todo lo realizado se reflejó en el marcador.

"Yo creo que ha sido un partido redondo; el equipo tuvo orden, jugó bien, fue ofensivo y creo que eso se reflejó en el marcador", comentó el mediocampista del Club León

Y, algo que también forma parte de esa excelencia es el hecho de que su nivel de juego va a la alza, según lo dijo, mismo que intentará mantener para seguir aportándole a su escuadra y continuar en el crecimiento como futbolista.

"Me sentí bastante bien, creo que voy a la alza y Dios quiera que se pueda seguir de la misma manera, crecer como jugador y estar aportándole al equipo, que es lo más importante", comentó.

Burbano: "Esto te da confianza"

Por otro lado, 'el Piri' admitió que todos en su plantel salieron contentos por esta holgada victoria, ya que un resultado así te eleva la confianza para encarar los trabajos de la semana, que se deben mantener con el mismo sacrificio y humildad, tal y como recalcó. 

"Indudablemente que estamos contentos, porque esto te da confianza para seguir. Creo que debemos seguir con el mismo trabajo, sacrificio y humildad que caracteriza a este equipo; ya pasó éste, ahora vamos a preparar el próximo partido", agregó.

Al final, Burbano destacó el gran manejo de partido que tuvo su equipo; el estar aguantando la sólida cara que mostró Toluca en el primer tiempo, para luego desgastarlos y dejarles caer los goles en el arco.