Con cambios en el once inicial fue como la escuadra de Matías Almeyda se presentó en Tuxtla Gutiérrez, el estratega argentino prometió cambios en Chivas y lo cumplió en un inicio, aunque al final, terminó por entregar el encuentro.

El cuadro tapatío se fue al frente en el marcador pero nuevamente, no supo cuidar la ventaja y terminó por rescatar un empate gracias a la actuación de su guardameta, lo que sigue poniendo a 'El Pelado' en la cuerda floja.

(0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin Calificación)

Rodolfo Cota

9) Si el equipo rojiblanco no sumó una derrota más en el torneo, fue gracias al arquero que en teoría, es el suplente. El guardameta Bi-campeón de la Copa MX se supo reponer de los errores cuando cubrió la meta tapatía por la lesión de Rodríguez y no desaprovechó la nueva oportunidad que Almeyda le brindó, lo que posiblemente le baste para repetir el próximo fin de semana.

Raúl López

6) No ha sido el 'Dedos' del año pasado y cuando parecía tener un arranque prometedor, se ha ido apagando con el paso de las jornadas. Poco peso al ataque y no llegó a cerrar para evitar el gol de Jaguares.

Miguel Basulto

7) El 'Abuelo' ha tenido un levantó considerable y tuvo un partido que si bien no era perfecto, pero cumplía con lo que se pedía. Estuve atento en las marcas hasta que decidió abandonar su zona para tratar de cortar un avance que al final, terminó con el gol de los chiapanecos.

Carlos Salcedo

6) Se le vió con más compromiso que en otros encuentros y esta vez no perdió tantos duelos, sin embargo, se precipitó al ver a Canelo en el área y en su indecisión, permitió al jugador jaguar sacar el centro para el tanto del empate.

Edwin Hernández

7) Estuvo insistente al ataque y despertó al chiverío con un disparo de media distancia, además de que en gran mayoría, ganó los duelos por su banda. Salvó lo que pudo ser el gol de la derrota al llegar a cerrar y ganar la posición a Romero sobre la línea.

Orbelín Pineda

6) El canterano queretano sigue siendo una pieza fundamental, aunque ya no genera el mismo desequilibrio que en anteriores jornadas ya que se ha visto obligada a cumplir con labores defensivas en las que ha ido mejorando poco a poco.

Michael Pérez

7) En su regreso a la titularidad, el famoso 'Tortas' no decepcionó y mostró gran determinación para tratar de sostener el medio campo tapatío a su corta edad. No se complicó la vida, tocó sencillo y un pase suyo abrió el camino para que llegara el gol de la ventaja parcial.

Isaac Brizuela

5) El 'Cone' no termina por explotar con el cuadro rojiblanco, busca la pelota y crear peligro con ella, sin embargo, todo se queda en un simple intento sin producción alguna. Tendrá que levantar si no quiere ser el próximo sacrificado del once inicial.

Carlos Cisneros

7) Primera vez en el torneo que no buscó recortar hacia su perfil natural, llegó la línea de fondo y con un tiro-centro, puso al frente momentaneamente al Guadalajara. Sigue faltando precisión al frente, pero aún así es de lo más rescatable.

Ángel Zaldívar

8) El 'Chelo' muestra hambre de triunfo y parece estar en otra sintonía, aunque eso a veces lo hace parecer muy revolucionado y lo lleva a tomar decisiones erradas en ocasiones. Como un hombre de área, se le ve mejor que jugando por los costados.

Omar Bravo

6) El capitán e histórico goleador del Guadalajara sigue con su sequí y eso le está costando puntos al chiverío. En este duelo duelo se vio realizando labores defensivas en varias ocasiones y decidió darle protagonismo a Zaldívar.

Marco Granados

5) Su ingreso fue el más criticado de todos, pues Jaguares ya estaba empujando al 'Rebaño' y daba la impresión de que lo mejor era cerrar el medio campo y no meter otro hombre al ataque. Aún así, tuvo una discreta actuación. Muy verde aún.

Carlos Peña

4) Todo indica que el 'Gullit' aún no sale de León, o quizá, no esté acostumbrado a la tela rojiblanca y le pese, pero la verdad es que el mundialista en Brasil 2014 no ha podido demostrar en la cancha, los millones que se pagaron por él. Tuvo el gol del triunfo en sus pies pero decidió volar el esférico.

David Ramírez

S/C) El 'Avión' tuvo pocos minutos donde apenas pudo tocar la pelota, por lo que es difícil calificar a un jugador que ni siquiera sudó en el terreno de juego.