El equipo tamaulipeco solicitó a la Liga Bancomer Mx/Ascenso Bancomer Mx, realizar un ajuste al horario oficial del partido de local de la octava fecha del Torneo Clausura 2016.

En la próxima Jornada 8 ante los Potros de Hierro del Atlante, a jugarse este viernes 26 de Febrero próximo, el horario del encuentro en el Estadio “Marte R. Gómez” será oficialmente a las 20:00 horas (8:00 p.m.).

El último encuentro entre estos dos equipos fue a favor de los potros, al derrotar por marcador de 2 goles por 1 a los tamaulipecos, por lo que tienen la encomienda de revancha en este Clausura 2016.

En el actual torneo Correcaminos no ha sido de los equipos que metan más gente a sus estadios, por eso la directiva pondrá todas las localidades al 2x1 para el encuentro ante Atlante.

Los precios de los boletos y su promoción por zona en el “Marte R. Gómez” son los siguientes:

$250.00 en Plateas y por ese precio entran dos aficionados.

$100.00 en Sombra con el boleto pagado entran dos aficionados.

$45.00 en Preferente Norte y Preferente Sur y de igual forma con un boleto entran dos aficionados.

En lo que respecta a los menores de ocho años, también son parte de la promoción y entran gratis solo en la zona de Preferente acompañados de un adulto con su boleto pagado. Esta promoción es única por este partido de la Jornada 8 y no es válida con otras que operan regularmente en temporada regular.

Cabe señalar que los estudiantes de la Universidad Autonóma de Tamaulipas (UAT), presentando la credencial oficial pagan sólo la mitad de precio en todos los partidos de local de lo que resta del torneo Clausura 2016.