La tarde triste para cualquier aficionado 'culichi' volvió a sentirse este domingo, volvió a verse. Sorpresivamente, el visitante inició ganando tras un balón parado, pero Puebla, fiel a su estilo logró reponerse con liderazgo, una vez más, las ganas no lograron imponerse sobre la cancha y Dorados de Sinaloa quedó cerca de sumar siquiera su primer punto, pero Alustiza fue el villano de Culiacán en ésta jornada.

A continuación te presentamos la escala de valores y la simbología con los que identificaremos la puntuación de cada jugador: 

(0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin Calificación)

Luis Michel

5) Por primera vez en la campaña inició tranquilo el cotejo, pero conforme avanzó el tiempo y el impetú de la 'Franja', los goles fueron cayendo.

Héctor Velázquez

5) Para ser su debut como lateral derecho no se vio nervioso ni mucho menos, pero tampoco fue de destacarse su actuación.

Aguayo

5) Otro que ha estado en banca constantemente fue titular hoy, le ganaron la espalda en varias ocasiones, pero al tocar fue correcto.

Lacerda

6) Como 'jefe' en la zaga actuó con responsabilidad, yéndose al frente en ocasiones, además de apoyar en la contención por momentos.

Guillermo Rojas

6) Se vio veloz, además de que sabía lo que hacía cuando estaba en el ataque, únicamente le faltó defender un poco mejor.

Fernando Arce

6) Después de varios partidos con malas actuaciones, hoy volvió a su nivel o cerca de él, buscando siempre el hueco y un destinatario.

Javier Salas

5) Pasó desapercibido en el terreno de juego, no participó mucho y por lo mismo, a Dorados le faltó un mejor dominio en la media.

Yimmi Chará

7) El colombiano ha tomado un rol importante poco a poco, aunque las imprecisiones lo persiguen, le falta decidir mejor en la última jugada, pero el atrevimiento se le agradece.

Jairo González

5) Al ex Leones Negros lo colocaron en una posición a la cual no es habitual y por ello que no rindió como en ocasiones anteriores.

Freddy Martin

6) Jugó acertadamente de espaldas al marco, tocó rápido y usó su corpulencia, sin embargo, no tuvo oportunidades claras.

Martín Zúñiga

7) El mexicano respondió a la confianza y marcó el primer tanto del cotejo, se mostró más seguro y decisivo en las jugadas a balón parado.

Milton Caraglio

7) Viniendo desde la banca, se le observó mejor dispocición y actitud, logró anotar el de la igualada que al último terminaría por no resultar.