Tanto Pumas como Santos nos regalan chispazos de un buen despliegue futbolístico, no logran por asentarse aún en el campo, cuando parecía que lo estaban, los resultados no se les dieron. Ambos disputan dos torneos importantes: Copa Libertadores y CONCACAF Liga de Campeones, ahora tendrán que enfocarse en dichas justas. No es por demás mencionar que Ludueña volvió a anotarle al equipo donde triunfó y brilló, evitándose un festejo como forma de agradecimiento a los laguneros.

A continuación te presentamos la escala de valores y la simbología con los que identificaremos la puntuación de cada jugador: 

(0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin Calificación)

Agustín Marchesín

8) De no ser por sus grandes reflejos que cada vez nos deja presenciar, el cuadro vistiante pudo haber caído en su visita a CU, un arquero determinante.

Javier Abella

5) Rebasado por varias ocasiones en su banda derecha, le falta también perfeccionar sus idas al frente, pero sin duda alguna que su fondo físico le da para ir y regresar.

Néstor Araujo

6) Tal vez su único error fue la complacencia en el gol del 'Hachita', de ahí en adelante estuvo correcto en el juego con los pies.

Carlos Izquierdoz

6) El jugador guerrero fue acertado en el juego aéreo, sin embargo debe dejar de ser tan agresivo en varias ocasiones, puesto que corre el peligro de ser expulsado.

Adrián Aldrete

7) Juega por primera vez en la temporada y supo contener a Ismael Sosa por buen tiempo, sin duda que la línea de cuatro le sienta bien.

Jesús Molina

7) Al 'linebacker' le falta bastante aún para recuperar su nivel, pero la actuación de hoy no fue para nada desagradable y sigue midiendo con gran inteligencia su zona.

Diego González

6) Como 'box to box' le hace falta pisar más el área, como lo hacía antes y sobre todo ser más preciso a la hora de tocar.

Néstor Calderón

7) Su cobro de penal fue fantástico engañando al 'pikolin', sin embargo, le falta más velocidad para desbordar en las jugadas de mano a mano.

Bryan Rabello

7) El chileno fue importante en la jugada en la que se marcó penal, tiene presencia en la banda y la capacidad suficiente para desbordar a quien sea.

Martín Bravo

5) En su vuelta al Olímpico, la 'Rata' no logró hacerse de un papel participativo y no convenció como titular, por lo menos en éste partido.

Djaniny Tavares

7) El caboverdiano denotó su movilidad que tanto le caracteriza, así como la facilidad para tocar y moverse sobre todo con los volantes para después acomodarse en los servicios y rematar.