De a poco Atlas se va olvidando de las malas noticias, primero logró ganar en casa y ahora recupera a su mediocapista, Álvaro González, que desde la primera semana del mes de febrero causó baja debido a una lesión en la rodilla. Sin embargo, para el uruguayo, la lesión ya es cosa del pasado y mostró sus deseos de volver a jugar.

El fin de semana pasado, González vio acción con la categoría Sub-20, para comenzar a retormar el ritmo, luego de la artroscopia que le fue practicada el pasado 2 de febrero. En rueda de prensa, previa al partido de este miércoles ante Tijuana, por Copa MX, el mediocampista aseguró que está "recuperado completamente" y que está a disposición del técnico, Gustavo Costas"La rodilla se ha recuperado completamente, incluso el hecho de haber estado tan poco tiempo fuera me ha hecho perder muy poco en lo físico, en lo futbolístico yo tenía expectativas para el partido pasado poder integrar el plantel pero decidimos junto al cuerpo técnico y médico que lo mejor era sumar unos minutos para agarrar confianza y seguridad en la rodilla con la Sub-20, creo que me vino bien y también ya hago futbol con el grupo, creo que no se va a notar estas dos semanas que estuve fuera, fue una recuperación rápida y espero estar al cien por cien desde el partido de mañana si es que el técnico me llama al campo".

Respecto a los recientes resultados, el charrúa dijo que es bueno que el equipo juegue bien y que buscará ganarse un puesto: "Siempre es bueno que el equipo juegue bien estando o no en el campo, uno se tiene que acomodar y buscar su lugar, traté de estar cuanto antes a disposición del técnico, después será él que decida que jugadores van a la cancha".

Para finalizar, sobre la titularidad, se mostró despreocupado pero dijo que le toque o no jugar se entregará como siempre: "Uno está dispuesto a esperar si tiene que hacerlo y si toca salir a la cancha a jugar acoplarse al equipo con sacrificio y entrega, como ha sido siempre".