Vucetich: "Me voy satisfecho porque se ganó"
(Foto: Club Querétaro)

El equipo de Querétaro enfrentó al club estadounidense, el DC United, como parte del juego de ida de cuartos de final de la Concachampions. El partido terminó dos goles a cero para el club de Gallos Blancos con anotaciones de Candelo y el “pájaro” Benítez. Después de concluir en el Estadio Corregidora el primer encuentro de dos entre ambos equipos, Victor Manuel Vucetich dio conferencia de prensa.

Como casi todos los estrategas, el haber ganado como local le dio a Vucetich un balance positivo a su equipo. “Me voy satisfecho porque se ganó y eso da tranquildad”. A su vez el estratega de Gallos Blancos, confirmó que su equipo ha venido mejorando semana a semana y que en el rendimiento de la Liga MX y el resultado de hoy, lo ha demostrado. A pesar el resultado positivo, “El rey midas” se dijo sabedor de que sus pupilos tienen cosas por mejorar para un tener un mejor nivel.

“Aprovechamos las opciones que tuvimos y el juego se abrió tras un gran gol de Candelo” aclaró Vucetich en relación a los dos goles de ventaja que tomó su equipo para el partido. Por otro lado, el estratega queretano sabe que con un par de anotaciones de diferencia no han sentenciado la eliminatoria y que será difícil la visita a Estados Unidos. “No hay que pensar a la ligera que ya ganamos y avanzaremos ya que jugamos contra un rival ordenado y difícil”.

Con respecto a que el cuadro queretano enfrentará en los próximos días dos competiciones y que por el resultado de hoy, es probable que avance, será importante la rotación de jugadores y darle prioridad a un torneo. “La prioridad es a la CONCACAF, ya que quedan pocos partidos, pero no dejaremos la Liga a un lado, y yo sabré cómo manejar al plantel por el desgaste” confirmó Víctor Manuel Vucetich.

El partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF será en Estados Unidos el próximo miércoles 2 de marzo.

VAVEL Logo