Este sábado 27 de Febrero se llevará a cabo en Culiacán, Sinaloa el partido correspondiente a la fecha 8 del torneo Clausura 2016, donde medirán fuerza los Rojinegros del Atlas frente a  los Dorados de Sinaloa. El equipo Tapatío llega con un ambón anímico importante, después de derrotar en casa a los tuzos del Pachuca por uno a cero. Por otro lado, el gran pez viene de recibir un revés frente al Puebla por tres goles a dos, que lo mantiene prácticamente en la lona, tanto en zona de descenso, como en la tabla general y necesita casi un milagro para seguir un año más en el máximo circuito. Uno de los aspectos a seguir,  es el enfrentamiento que tendrán en medio sector Fernando Arce y Egidio Arévalo, en busca de ayudar a su causa. Poniendo un ingrediente extra a este partido.

Fernando Arce

(Foto: Record México)
(Foto: Record México)

Un mexicano de amplio recorrido en nuestro país, tiene una misión importante dentro de su carrera como profesional: salvar de la quema al conjunto de Sinaloa. En su momento reconocido en el medio por su calidad de golpeo al balón con ambos perfiles, trata de encontrar la fórmula para seguir un año más en conjunto en el máximo circuito. El camiseta #8 del cuadro Dorado, hasta la fecha 7, ha iniciado 6 partidos como titular, en todos estos con el gafete de capitán, solo con 3 disparos a puerta y aportando a la recuperación de la redonda en 74 ocasiones. Habla de un jugador muy activo en el centro del tapete verde.                                     

Egidio Arévalo

(Foto: Medio Tiempo)
(Foto: Medio Tiempo)

Después de salir campeón el torneo anterior con los Tigres de la UANL, salió con la intención de buscar más minutos en su carrera como jugador, y fue el conjunto de Atlas, quien le dio la oportunidad de formar un medio campo al estilo charrúa al lado del también Uruguayo, Álvaro “Tata” González.

El “Cacha” como es conocido, tiene calidad probada suficiente dentro de nuestro balompié. Este llegó para los Rayados de Monterrey en el torneo 2007-2008, mostrando que tenía la capacidad idónea para  permanecer por varios años en México. Arévalo Ríos, ha colaborado para la causa Rojinegra en 7 partidos como titular, afianzándose del medio sector, con un total de 630 minutos en el campo. Recuperando el balón en 151 oportunidades.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Omar  Villagrana Barba
Omar I. Villagrana Barba, nacido en Guadalajara, jal el 17 de junio de 1993.