Se complicó la vida de Rayados dentro de la Copa MX, puesto que al caer 1-2 ante Pachuca en la cancha del Estadio BBVA, las cosas se tornaron con alerta máxima y una posible clasificación quedará por definirse de última hora.

El auxiliar de Antonio Mohamed, Gustavo Lerma, compareció en conferencia de prensa, luego de la dolorosa derrota del conjunto albiazul.

El sabor es amargo por el resultado y por el rendimiento. Respecto al arbitraje, se equivocó muchísimo. Se equivocó en el penal (de los Tuzos) y nosotros también nos equivocamos y nos hacemos responsables de la derrota”.

Sobre la presencia de jugadores titulares y que aun así Monterrey conoció el trago amargo de una caída dentro del torneo copero, Lerma manifestó: “Hoy considerábamos que estos eran mejores jugadores para el encuentro y no se dio el resultado; tampoco el rendimiento fue bueno. No te patearon un tiro al marco y te hicieron dos goles. Se crearon muchas situaciones y no se dio”.

Sobre la falta de triunfo como local por parte de Rayados en lo que fue la Fase de Grupos de la Copa, Gustavo expresó lo siguiente: “No hay preocupación (por no ganar) se analiza partido a partido, hay ocupación, revisar las cosas que se hicieron mal y corregir".

Hoy se puede rescatar las llegadas, hubo muchas aproximaciones y bueno yo considero que los penales son parte del juego y si se cobran estaríamos hablando de otro resultado. Se llegó bastante y eso creo que es lo rescatable” finalizó.

Monterrey se metió en serios aprietos en la Copa MX, puesto que ahora no depende de sí mismo tras el resultado obtenido este pasado martes por el Atlético San Luis.

Ahora los elementos del ‘Turco’ tendrán que cambiar el chip para visitar al Cruz Azul en la octava fecha del Clausura 2016 donde son líderes generales actualmente.