Este fin de semana se jugará la octava fecha del Ascenso MX y los encargados de arrancar la jornada serán Correcaminos y Atlante en la cancha del Marte R. Gómez.

Los de la Universidad Autónoma de Tamaulipas cuentan con tres victorias, dos empates y dos derrotan en lo que va del torneo de Clausura 2016, sumando once puntos y acumulando cinco goles a favor y seis en contra, ubicándose en la sexta posición de la tabla general.

Al Igual que el 'Corre', Atlante cuenta con tres partidos ganados, dos igualadas y dos tropiezos hasta la séptima fecha de la justa, sin embargo, tienen 10 goles a favor y siete en contra, diferencia que los pone en el quinto peldaño de la tabla.

En los últimos tres partidos entre estas escuadras, el conjunto de Cancún se queda con la delantera al imponerse en dos ocasiones a la 'fuerza naranja', la más reciente fue el pasado torneo de Apertura 2015, donde Atlante doblegó a Correcaminos dos goles por cero, con anotaciones de Gabriel Hachen (min. 41) y Carlos Garcés (min. 65).

¿Cómo llegan?

Correcaminos cayó tres goles por uno en la jornada 7 de la Liga de Ascenso ante los Rayos de Necaxa, las anotaciones fueron a cargo de José Reyes (0-1, min. 32), Jesús Gómez (1-1, min. 65), Oscar Fernández (2-1, min. 73) y Jair Barraza (3-1, min. 85).

Por otro lado, los Potros visitan a Correcaminos con gran estado anímico después de la goleada que le propinaron al Zacatepec, cuatro goles por cero, además este martes lograron su primera victoria en Copa MX ante Venados de Mérida a quienes doblegaron dos goles por cero.

Hombres a seguir

José Reyes | El delantero ha jugado todos los partidos como titular a la séptima fecha del torneo y ha marcado dos anotaciones, dejando de lado a sus compañeros Ever Guzmán y Ricardo Bocanegra en lo que va de la justa.

Carlos Cauich | El delantero de 23 años se convirtió en una revelación con los Potros, sumando más minutos en la copa parece que el quintanarroense se ha desenvuelto muy bien y eso agrada al entrenador, su desequilibrio y su buen golpeo de balón son características de este jugador.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Cynthia Castillo
Mi vida se mueve por los deportes | Soñadora de tiempo completo | Comunicóloga | Fotógrafa | Sinaloense.