Tras una pobre entrada en el Marte R. Gómez, los pupilos de José Treviño no tuvieron la idea de juego para poder abrir la defensa de los 'potros'.

El encuentro comenzó con sólo aproximaciones, Rodolfo Reyes, uno de los más activos en el campo, estrelló una pelota en el poste, todo esto en los primeros minutos.

El partido se jugó en la mitad de cancha, donde Ricardo Bocanegra y Orlando Jiménez manejaron los hilos del partido, pero sin la chispa y genialidad que se necesita para poder asistir y causar peligro en la meta de Gerardo Ruiz.

Al 32' tras una centro por la banda derecha por parte de Orlando Jiménez que tras rebotes dentro del área le cairía a Rodolfo Reyes pero no sabría definir para poder abrir el marcador.

Así terminaría la primera mitad, con un Correcaminos con la mayor parte de la posición de la pelota pero sin tener la decisión y precisión para poder marcar el primero del encuentro.

En el complemento Atlante tomaría las riendas del partido y la primera llegada de peligro llegaría hasta el 60' tras un centro de Uscanga que remataría de buena manera Prono, pero el poste le diría que no a los 'potros'.

De ahí en adelante el partido caería en un bache, ambas escuadras no tendrían la profundidad necesaria para poder anotar el primer gol. En los minutos finales Correcaminos buscaría el arco rival pero sin efectividad para poder quedarse con los 3 puntos en casa.

Así finalizaría el partido, con un empate sin goles y sin emociones.

Cabe señalar que Correcaminos debutó a dos jugadores de la cantera, Orlando Jiménez jugando 85' minutos, mientras que Armando Arce Jr entró de cambio al 72'.

Ambos equipos llegan a 12 unidades tras 8 jornadas disputadas en el Ascenso Bancomer MX.

Ahora Correcaminos visitará a los Venados de Mérida y el Atlante recibirá a las Coras de Tepic.