Dorados de Sinaloa, con la llegada del 'Profe' Cruz al banquillo logró cumplir su primer objetivo que era marcar goles, ahora, su segunda meta será seguramente y obligatoriamente consumar su primera victoria o ya como últimatum su primera unidad en la campaña presente. Atlas también vive un pésimo momento, cuando parecía que su inicio era comprometedor, volvieron a decaer y se les complica de igual manera obtener el triunfo, por lo que también viajan al norte con presión encima.

Milton Caraglio, petición express del ex director técnico de Dorados, Luis Fernando Suárez, llegó como el último extranjero a nuestro país, con los objetivos de hacer goles y complementar a su compañero Wilson Morelo, sin embargo, ha sido muy complicado por la poca generación de fútbol de el 'Gran Pez', pero cada vez se desempeñan mejor, de ahí que el argentino ya acumula dos tantos con el club, uno en liga en el último partido ante Puebla y otro versus Chivas en la Copa MX y eso que no ha jugado los partidos completos desde que arribó. No nos queda duda que el sudamericano es un muy buen cabeceador y que está dispuesto a aportar para bien de la escuadra.

El caso de Jefferson Duque es parecido, llega como una última solución para el conjunto rojinegro, siendo el último futbolista del exterior en incorporarse. Campeón de la Liga Postobón y con el título de máximo goleador del mismo torneo fue cartel suficiente para ser fichado por los de la perla tapatía. Sus principales características son la rapidez y contundencia que maneja, se dejó observar rápidamente en su debut que sucedió en el Nemesio Diez. Habrá que mencionar que Duque fue buscado por la directiva sinaloense en el mercado invernal, pero la propuesta no le pareció lo suficientemente atractiva. 1 gol en 3 partidos son sus números actuales con los 'Zorros'.