Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Gracias por seguir el minuto a minuto de VAVEL.com

90+3' Termina el partido en el Estadio Miguel Aleman Valdez, Celaya derrota por marcador de 3-0 a Lobos BUAP

90' Se agregan 3 minutos mas al partido

81' GOOOOOOOOOOOOL DE LOS TOROS, ALFREDO MORENO MARCA EL 3-0 Y EL SEGUNDO PARA SU CUENTA PERSONAL

75' 8,567 es el numero de aficionados que se dieron cita esta noche en el Miguel Alemán Valdez

70' El cuadro local controla el partido paseando el balón de un lado a otro

63' GOOOOOOOOOOOL DE CELAYA, RODRIGO LÓPEZ ANOTA EL 2-0 PARA LOS TOROS

57' Tiro libre a favor de Lobos BUAP que se estrella en la barrera Cajetera

50' Los Lobos mantiene la posesión de la pelota pero no logran ingresar al área rival con peligro

¡Arranca la segunda mitad del encuentro!

46' Termina la primera parte en el Estadio Miguel Aleman Valdez, Celaya derrota 1-0 a Lobos Buap

45' Se agrega un minuto de compensación en esta primera parte.

38' Lobos busca reaccionar pero no logra generar jugadas de real peligro sobre la porteria de Celaya

31' Disparo de Jiménez que muy bien es detenido por el arquero Pozos

28' Gol anulado a Alfredo Moreno del Celaya por posición fuera de lugar.

27' El equipo de Lobos se empieza a desesperar y a perder la cabeza, segunda tarjeta amarilla del encuentro para los licántropos, en esta ocasión para Gámez.

22' GOOOOOOOOOOOOOL DE CELAYA, ALFREDO MORENO ANOTA LA PRIMERA ANOTACIÓN DEL ENCUENTRO Y PONE ARRIBA A LOS TOROS

20' Mario Pérez comete la falta sobre Sergio Vergara dentro del area de los 16.50 mts.

20' ¡PENAAAAL! EN FAVOR DE CELAYA.

18' Partido trabado en medio campo y muy pausado por faltas de ambos equipos, seguimos 0-0

12' Remate de Mario Pérez que cruza la línea de gol pero el árbitro no se percata y no acredita el gol de los Lobos BUAP

10' Triangulación que intenta el equipo de los Toros que no fructifica y la pelota llega a manos del "Mochis" Arias

5' Ambos equipos intentan hacerse de la posesión de la pelota, aun sin llegadas de peligro en ninguno de los dos marcos.

3' Cabezazo de Murguía que pasa por un costado de la porteria de Arias.

19:00 ¡Arranca el encuentro en el estadio Miguel Alemán!

18:55 Por parte de los locales saltan a la cancha: Pozos, Domínguez, Galeana, Riestra, Torres, Vergara, López, Oviedo, Torres, Moreno, Murguía

18:55 Por parte de los visitantes saltan a la cancha: Arias, Cercado, Pérez, Lucio, García, Espinoza, Tejeda, Gámez, Martínez, Jiménez, Martínez

18:40 Así el acceso al estadio "MAV"

18:35 Ambos equipos ya calientan en la cancha del Miguel Alemán Valdez.

En unos momentos les compartiremos las alienaciones iniciales del Celaya - Lobos BUAP, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Miguel Alemán Valdéz. No pierdan detalle del partido con el minuto a minuto de VAVEL.

El último partido de liga ente estos equipos finalizó con un tranquilo 0-0, marcador que esperamos no se repita esta noche en el Miguel Alemán.

Al respecto de su mala racha, Carlos Martínez, futbolista de Lobos, afirma que están listos para superarla y hacer un mejor papel: "Se ha tenido una mala racha, pero las rachas están para quebrarse y mañana es una oportunidad importante para poder sumar y sacar confianza para el torneo de liga".

El partido se jugará en el Estadio Miguel Alemán, inaugurado en 1954. Cuenta con capacidad para más de 30,000 espectadores, y en su campo han actuado jugadores de la talla de Hugo Sánchez y Emilio Butragueño.

Lobos BUAP continúa con vida en el certamen copero, a pesar del empate a uno frente a Alebrijes. Sin embargo, sólo una catástrofe de Veracruz y un excelso accionar licántropo en la vuelta, los llevarían a cuartos de final.

En la Copa MX, Celaya viene de caer 2-0 ante el Atlético San Luis, resultado que ya lo deja fuera del torneo, por lo que toda su atención volverá al Ascenso MX.

Atentos a: Guillermo Martínez. El canterano tuzo se encuentra a préstamo con Lobos, por lo que su misión es aprovechar todas las oportunidades brindadas para llevar al equipo a otro nivel y así tener cartas con qué volver a la Bella Airosa.

Atentos a: Alfredo Moreno. El ariete de gran recorrido en la Liga MX es un hombre importante para los Toros; su gran capacidad técnica y olfato goleador, deben imperar para buscar un buen resultado en casa.

Su homólogo, Ricardo Valiño, negó la posibilidad de dejar su puesto como DT de Lobos, asegurando que buscará revertir el mal paso: "Yo sí soy responsable, y mientras haya un partido por delante, voy a dejar todo hasta el último minuto que esté aquí para sacar esto adelante".

Tras la caída ante UDG, Gustavo Díaz, técnico de Celaya, animó a los suyos resaltando su actitud y recordando el obtjetivo del grupo: "El equipo no bajó los brazos, si seguimos así sé que vamos a lograr más triunfos que derrotas, tenemos que hablar, tolerar, se perdió, hay que reconocer el triunfo del otro equipo y seguir mejorando, seguir por el camino correcto, mantener el objetivo que de la liguilla y buscar el ascenso".

Mientras que por Copa MX se enfrentaron en la fase de grupos del torneo pasado, también con tendencia licántropa, llevándose Lobos la llave con global de 4-1.

Lobos mantiene una jetatura en sus últimos ocho partidos de liga ante Celaya, sumando tres victorias, cuatro empates y una derrota.

En su anterior partido, los licántropos vienen de caer en casa ante Altamira por marcador de 0-1, por lo que la presión ya es mucha en el equipo poblano.

Por su parte, Lobos BUAP no la ha pasado nada bien. Tras varios buenos torneos, en este Clausura 2016 apenas suman cinco puntos, prodcuto de una victoria, dos empates y cuatro derrotas, que los mantienen en el lugar 15 de la tabla.

La jornada pasada, los Toros cayeron en su visita a los Leones Negros, líderes del torneo, con un contundente 3-0, marcador que querán borrar al actuar en casa.

Celaya arriba a este partido en la cuarta posición del certamen con un total de 12 puntos, producto de cuatro triunfos y tres derrotas.

¡Buenas noches amigos de VAVEL México! Bienvenidos a la retransmisión del partido Celaya - Lobos BUAP, correspondiente a la Jornada 8 del Clausura 2016 de la Liga Bancomer MX. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Miguel Alemán Valdés a partir de las 19:00 horas.