Los 'Diablos Rojos' del Toluca se declaran listos para encarar de la mejor forma la octava jornada de la Liga Bancomer MX, en donde enfrentarán al conjunto de Pachuca en el Estadio Nemesio Díez. Posteriormente a la práctica de este viernes, Alfredo Talavera charló con la prensa mexiquense acerca de la actualidad del equipo.

"Cuando tienes una derrota como esa lo único que queda es levantarte y seguir, que es lo más importante porque falta mucho. Si bien el torneo está siendo cada vez más viejo y tenemos que aprovechar todos los puntos, cuando se presentan este tipo de circunstancias que no puedes ganar como quieres y te empatan al final, y pierdes de una manera que no se venía pensando. Cuando no te salen las cosas tienes que levantarte rápidamente, es una sacudida y si bien nos pasó esto, que nos sirva para lo que viene".

Además, 'Tala' comentó que la plantilla escarlata tiene la fimre intención de salir adelante de la situación en la que se encuentran dentro del torneo Clausura 2016: "Lo único que queda es levantarse, lo hay de otra. El equipo en sí está muy bien, está consciente de lo que está pasando. No puedo hablar por todos pero como yo los veo todos los días siento que hay una revancha, el equipo quiere jugar y demostrar ya lo que es realmente Toluca, y que si bien las cosas no han salido como queremos, hay tiempo, la capacidad y las ganas, todo lo que necesitamos para hacer un buen torneo tanto aquí como en la Libertadores. Necesitamos que la mente esté sana para funcionar al cien por ciento".

A la vez, comentó dijo tener claro que deberán hacer un gran partido para conseguir un buen resultado: "Siempre es complicado, porque el rival se echa atrás y cómo abrirlo, es complicado. Ellos puede que tengan la ventaja porque están bien parados atrás y te pueden agarrar a contragolpe y están esperando a que te equivoques, nosotros debemos hacerlo mejor para llegar a la portería contraria y terminar jugadas".

Para acabar, el guardameta habló de las grandes cualidades que poseen los 'Tuzos': "Lo veo más difícil que contra León, es un equipo dinámico, las bandas las trabajan muy bien, su centro delantero anda muy bien, tienen gran experiencia también, entonces creo que va a ser un partido más complicado, en el cual tenemos que sacar todo lo que podamos de nosotros para obtener los tres puntos".