Este 27 de febrero los Dorados de Sinaloa se encargaron de cerrar la actividad sábatina de la jornada 8 de la Liga MX recibiendo al Atlas

El protocolo inició minutos antes de las 20:00 horas (tiempo de Sinaloa) para dar paso a la primera victoria de Dorados en su casa. 


Estos fueron los 22 hombres que Gustavo Costas y José Guadalupe Cruz mandaron a la cancha.

Once inicial Chivas

Once inicial Dorados​


Desde los primeros minutos del encuentro, ambas escuadras se mostraron fuertes en la defensa, destacando la participación de Walter Kannemann por parte de los rojinegros y Carlos Pinto quien junto a Jonathan Lacerda comandaron el área dorada.


Milton Caraglio sería el encargado de abrir al marcador por medio de una pena máxima que cobró de manera perfecta logrando engañar a Oscar Ustari y así poner la ventaja a favor de los locales. 


Durante el medio tiempo los cambios del conjunto áureo intensificaron su calentamiento con una "cascarita".


Los aficionados a Atlas no se hicieron esperar en el estadio Banorte y apoyaron a su equipo hasta el final. 


Atlas igualó el marcador minutos después de comenzar la segunda parte, sin embargo Dorados fue el encargado de generar más peligro hasta que apareció el segundo tanto a cargo de Jairo González.


En la recta final del encuentro, tras los cambios hechos por ambas escuadras, el juego se inclinó a favor de Atlas quienes generaron peligro pero no pudieron igualar los cartones.