Con miras a la Jornada 9 de la Liga MX en su torneo de Clausura 2016, Dorados de Sinaloa ya piensa en el partido que tendrá este sábado ante el Pachuca en el Estadio Hidalgo.

Milton Caraglio habló con los medios de comunicación respecto a la cara diferente que ha mostrado el equipo en los últimos partidos y que dio frutos el encuentro de la fecha 8, donde pudieron salir victoriosos ante la escuadra de Gustavo Costas, en la cancha del Estadio Banorte.

Creo que el equipo se está dando cuenta de la situación, del momento en el que estamos viviendo y bueno gracias a Dios también se ha dado el resultado que es lo que estábamos buscando hace tiempo, así que esperamos seguir de la misma manera, comentó el delantero argentino.

Respecto al par de anotaciones que ha marcado con el conjunto áureo dijo sentirse contento, pero el objetivo principal siempre será que el equipo gane y siempre hará lo que esté en sus manos para apoyar a sus compañeros dentro de la cancha.

“(estoy) Muy contento, mientras sea para que el equipo gane voy a estar más que contento y satisfecho, y bueno como dije recién espero seguir así anotando para que el equipo pueda sumar y si no, ayudar y aportar al máximo para que el equipo obtenga resultados positivos, explicó.

Asimismo aseguró que el plantel que tienen los Tuzos es de gran calidad, por lo que deberán ser muy astutos en el terreno de juego, sin embargo, Dorados se prepara día a día para mejorar todas las posiciones.

“Es un gran equipo, tiene muy buenos jugadores de muy buen pie, así que bueno tenemos que tener cuidado de no darle espacios para jugar, tienen jugadores muy rápidos también así que estamos trabajando para estar bien en todas las líneas, tenemos que ser inteligentes y también aprovechar las ocasiones que tengamos”, concluyó Caraglio.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Cynthia Castillo
Mi vida se mueve por los deportes | Soñadora de tiempo completo | Comunicóloga | Fotógrafa | Sinaloense.