Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Gracias por seguir la retransmisión del partido Pachuca - Dorados con nosotros. El equipo de Sinaloa logró por primera vez sacar un punto de la cancha del Estadio Hidalgo, en un partido que se mostró con mucha intencidad en el segundo tiempo. No se pierdan la crónica del partido en unos minutos desde VAVEL México así como toda la información de la Liga MX. 

90'+3 ¡Termina el encuentro! Dorados de Sinaloa logra sacar un punto del Estadio Hidalgo.

90'+1 La pelota se mantiene en poseción de los Tuzos sin embargo no logran generar una jugada de verdadero peligro.

90' El arbitro agrega tres minutos al encuentro.

85' Restan cinco minutos al encuentro. Pachuca se muestra más constante al buscar el gol, pero la suerte no acompaña a los Tuzos.

84' Cambio por parte de Pachuca, sale Stefan Medina, entra José Martínez

80' Pachuca 2-2 Dorados | Jornada 9 de Torneo de Clausura 2016 en Liga Mx.

78' Cambio por parte de Dorados, sale Martín Zuñiga, entra Wilson Morelo.

77' Cambio por parte de Pachuca, sale Botta, entra Silva.

77' Tarjeta de amonestación para el jugador de Pachuca, Hirving Lozano.

75' Pachuca continúa insistiendo, pero la defensa dorada se ve más firme y logra frenar el peligró en su área.

70' ¡Cerca Pachuca! Tuzos logra meterce en el área ahora resguarada por Alfredo Frausto, que logra tomar la pelota y la defensa la manda fuera.

67' ¡Cerca Dorados! Buen cobro de pelota parada por parte de Jairo González, que manda la pelota apenas desviada del arco.

65' Pachuca 2-2 Dorados | Jornada 9 de Torneo de Clausura 2016 en Liga Mx.

63' Gol de Dorados! ¡Gol de Jonathan Lacerda! | Con un cabezazo, el defensor uruguayo logra vencer al arquero tuzo, después de tiro de esquina.

60' Las jugadas de peligro no llegan en el Estadio Hidalgo en el segundo tiempo.

55' Pachuca 2-1 Dorados | Jornada 9 del Torneo de Clausura 2016. 

52' Tarjeta de amonestación para el jugador de Dorados, Heriberto Aguayo.

50' Las incidensias del encuentro siguen en la media cancha, hay pocas llegadas al área.

45' Cambio por parte de Dorados, salen Carlos Pinto y Luis Michel y entran Heriberto Aguayo y Alfredo Frausto.

45' Arranca el segundo tiempo en la cancha del Estadio Hidalgo

MT La afición de Dorados se encuentra apoyando a su equipo en el Estadio Hidalgo.

45' ¡Termina el primer tiempo! Pachuca 2-1 Dorados | Jornada 9 de la Liga MX.

43' Tarjeta de amonestación para el jugador de Dorados, Milton Caraglio.

41' Tarjeta de amonestación para el jugador de Pachuca, Stefan Medina. 

40' Pachuca 2-1 Dorados | Jornada 9 del Torneo de Clausura 2016. 

38' Pachuca y Dorados se disputan el balón en la media cancha, los hombres de José Guadalupe Cruz, intentan igualar el marcador.

32' Tarjeta de amonestación para el jugador de Dorados, Carlos Pinto.

30' El conjunto sinaloense ha emparejados las acciones del partido, el conjunto se muestra más seguro en el área rival.

28' ¡Cerca Dorados! Cabezazo de Zúñiga que atajó Pérez para enviar a tiro de esquina.

25' ¡Gol de Dorados! ¡Gol de Zuñiga!

20' Pachuca mantiene la poseción de la pelota, los de Sinaloa buscan la manera se acortar la diferencia en el marcador.

14' ¡Gol de Pachuca! ¡Gol de Hirving Lozano!

11' Pachuca 1-0 Dorados | Jornada 9 del Torneo de Clausura 2016. 

10' Pachuca continúa en el ataque, Ruben Botta se anima y manda un disparo cruzado que se va desviado.

6' Disparo de Milton Caraglio que se anima de pierna zurda en los linderos del área pero se va por encima.

5' Pachuca 1-0 Dorados | Jornada 9 del Torneo de Clausura 2016. 

4' ¡Gol de Pachuca! ¡Gol de Stefan Medina!

GOOOOOOOOOOL DE MEDINA Pachuca 1-0 Dorados
Vine by Mundo LigaMx

1' ¡Arranca el encuentro! Pachuca 0-0 Dorados | Jornada 9 de la Liga MX.

20:00 Alineación por parte de Dorados.

¡Estamos a instantes de que arranque el encuentro!

19:48 Alineación por parte de Pachuca.

19:45 Presente la afición de "El Gran Pez" en  Pachuca.

19:15 Pachuca y Dorados vieron actividad esta mañana en las categorías Sub 17 y Sub 20. En ambos encuentros los de Sinaloa cayeron tres goles por cero. 

En la categoría Sub 17 los goles fueron a cargo de José Padilla (1-0, min. 19), Fernando Escalante (2-0, min 42) y Francisco Venegas ( 3-0, min. 51). Mientras que en la Sub 20 los anotadores fueron José Villegas ( 1-0, min. 41), Manuel Pérez (2-0, min. 79) y Juan Calero (3-0, min. 90)

18:39 Así es como luce la cancha del Estadio Hidalgo. 

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Pachuca - Dorados de Sinaloa además de la más reciente información que surja desde el Estadio Hidalgo. No pierdan detalle del partido con el minuto a minuto de VAVEL.

El último encuentro entre ambas escuadras fue la novena jornada del Apertura 2015, en el que los Tuzos se llevaron la victoria en cancha del Estadio Banorte con el marcador de 1-2, con anotaciones de Héctor Mancilla (1-0, min. 12), Hirving Lozano (1-1, min. 19) y Erick Gutiérrez (1-2, min. 54).

Milton Caraglio, que anotó el primer tanto de Dorados el partido pasado ante Atlas comentó durante la semana. “(el triunfo) Es lo que estábamos buscando hace tiempo, así que esperamos seguir de la misma manera”.

El Estadio Hidalgo fue inaugurado el 14 de enero de 1993 y un mes después se jugó el primer partido entre los Tuzos y Pumas, encuentro que terminó con derrota para los locales 0 a 2. Fue remodelado y reinaugurado el 01 de abril del 2004, tiene capacidad para 30 mil aficionados, cuenta con cinco vestidores.

Atentos a Milton Caraglio de Dorados | El número 9 del conjunto sinaloense ha disputado 5 encuentros, tres de ellos como titular y ha marcado dos goles en 270 minutos jugados. Caraglio gusta de mantener la pelota en los pies y buscar oportunidades para mandar el esférico al arco rival.

Atentos a Franco Jara de Pachuca | El argentino es el estandarte  de la ofensiva y goleador del  equipo hidalguense marcando cinco goles en 707 minutos, siendo titular en los ocho encuentros que van del torneo de Clausura 2015 y saliendo de cambio en los últimos instantes en tres de ellos.

El defensor de Pachuca, Omar González, comentó que el encuentro contra los de Sinaloa no será nada fácil a pesar de contar con el apoyo de su afición al jugar en calidad de locales.

“Dorados atraviesa una situación difícil, pero ellos están peleando para no bajar, ellos le ganaron a Atlas que nos ganaron a nosotros. No va a ser un juego fácil, aseguró.

Los de Sinaloa no saben lo que es ganarle a los Tuzos en el Estadio Hidalgo, pues de los cinco partidos que han disputado, Dorados solo ha ganado uno en la cancha del Estadio Banorte, fue en la Jornada 11 del Clausura 2005 con anotaciones de Marinho Ledesma (Pachuca 0-1, min. 25), Joel Sánchez (Dorados 1-1, min. 44), Hugo García (2-1, min. 49) y Christian Patiño (3-1, min. 67).

Dorados de Sinaloa consiguió su primera victoria ante el conjunto de Atlas, en un encuentro que terminó con la racha de nueve partidos de liga sin ganar (contando el encuentro de la jornada 12 ante Veracruz que se jugó el martes 10 de noviembre del 2015). El encuentro ante los rojinegros del Atlas terminó con un marcados de dos goles por uno, con anotaciones de Milton Caraglio (min. 29), Gonzalo Bergessio (min. 46) y Jairo González (min. 59). 

Dorados de Sinaloa se encuentra en la última posición de la tabla general, pero ya consiguió tres unidades en el parido de la pasada jornada ante Atlas. Asimismo se encuentra en el último lugar en la tabla de cocientes con 0.7200.

Pachuca regresa a su cancha después de derrotar al Toluca por la mínima diferencia en el estadio Nemesio Diez en el partido correspondiente a la fecha ocho del torneo. El partido terminó con el marcador de un gol por cero, el único tanto fue a cargo de Hirving Lozano al primer minuto del encuentro.

Los Tuzos se ubican en la segunda posición de la tabla general, tras conseguir cinco victorias, dos empates y una derrota en las ocho jornadas que van del torneo.

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Pachuca - Dorados de Sinaloa, correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2016 de la Liga Bancomer MX. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Hidalgo partir de las 20:05 horas.