Este lunes, Alberto De La Torre, Vicepresidente del Club Atlas, fue el encargado de atender a los medios en la conferencia de prensa. Habló de la confianza que tienen en el proyecto del entrenador, Gustavo Costas,  del compromiso que tiene el equipo de reaccionar y también de las decisiones arbitrales que han perjudicado a los 'Zorros'.

Para el dirigente rojinegro declaró que existe preocupación en el equipo por las equivocaciones que han tenido los árbitros en los encuentros, y aseguró que "hemos realizado las gestiones pertinentes", para mostrar su inconformidad y evitar que sigan sucediendo ese tipo de cosas: “Pedimos a la comisión de arbitraje ponga especial atención en esos errores humanos y que no se repitan tan seguido”.

Sin embargo, pese a las malas decisiones de los silbantes, De La Torre comentó que “esto no nos hace bajar los brazos", pues reconoce que "debemos redoblar esfuerzos”.

El directivo se dijo comprometido con el proyecto: “El compromiso sigue igual, debemos hacer una excelente segunda mitad del torneo”, y también aseguró que confían en el estratega Costas: “Se sigue teniendo la misma confianza en el proyecto Costas y el proyecto Atlas”.

Sobre el presente del equipo dijo: “El equipo somos todos, afición, directiva, cuerpo técnico y jugadores y todos debemos sacar esto adelante”.

Otro tema que tocó fue sobre la reincorporación de los cinco jugadores que habían sido separados del plantel. Comentó que descansaron y ahora vienen "con todas las ganas": "Ya hablaron con el coaching y con el técnico y ya descansaron y ya abrieron la mente y vienen con todas las ganas para salir adelante".

Para finalizar, aceptó que no es un tema sencillo porque hay cosas que no deben salir del vestidor: "No es fácil comunicar esto, porque siempre se debe guardar el secreto profesional en cuanto a coaching, hay muchas cosas de vestidor que se deben quedar ahí".