Los debutantes Bravos de Juárez reciben este martes por la noche a los Leones Negros de la UdeG en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez con la gran oportunidad de quedarse con los siete puntos de la llave para sellar su clasificación dentro del primer sector de la Copa Corona MX. 

El partido de ida entre ambas escuadras terminó con victoria por la mínima diferencia para los fronterizos con anotación solitaria de Nelson Sebastián Maz desde el punto penal en el Estadio Jalisco.

¿Cómo llegan?

Los Bravos llegan como líderes del grupo con diez unidades tras haber registrado tres victorias, dos derrotas y un punto extra de la segunda llave conseguido ante Dorados de Sinaloa.

Los dirigidos por Sergio Orduña se encuentran invictos jugando como locales dentro del certamen copero, algo que resultará una fortaleza para quienes hoy buscan una nueva victoria para acceder a los cuartos de final. 

La Universidad de Guadalajara se encuentra en la tercera posición del grupo con siete unidades tras registrar dos victorias, tres derrotas y un punto extra de la llave conseguido curiosamente también ante el equipo de Sinaloa.

Los ‘Melenudos’ necesitan conseguir una victoria con un marcador de 2-1 o mayor para llevarse el punto extra y superar a los juarenses en la tabla momentáneamente todavía a la espera de lo que pueda hacer el actual campeón Chivas el próximo miércoles en el Estadio Omnilife. 

Hombres a seguir

David Stringel: el defensor regiomontano ha dejado de ver participación en la liga, por lo que deberá seguir aprovechando los minutos en copa para demostrar su buen nivel y regresar al once titular en el Ascenso Bancomer MX. El camiseta número 33 tuvo una gran labor en el partido pasado frente a los universitarios y se espera que pueda repetirlo en esta ocasión para buscar el boleto a la siguiente ronda. 

Juan Anangonó: el delantero ecuatoriano viene de marcar su quinto gol liguero el pasado domingo en la victoria frente a los Murciélagos de Los Mochis, por lo que podría ser el hombre de peligro para este encuentro, dado que ha disputado cuatro de los cinco encuentros de copa y que los universitarios tienen todavía esperanzas de clasificar. 

Posibles alineaciones