El portero del Puebla FC, Cristian Campestrini, habló posterior al partido de la Jornada 9 que enfrentó a su equipo contra el Veracruz. Al respecto, el argentino prefirió ver el lado positivo, entendiendo que el punto logrado fue bueno.

“Seguimos sumando ante un rival que también tenía que sumar de a tres; un equipo duro. Hay que tener memoria y recordar que Veracruz ha tenido campeonatos muy buenos, aunque lamentablemente para ellos ahora no se les están dando tan bien las cosas”.

Más allá de ver el lado amable del asunto, el dorsal ‘17’ de los Camoteros es consciente de que el equipo tuvo para más y cuesta trabajo digerir un empate en el marcador final, luego de dominar por tantos lapsos del encuentro.

“El sabor que deja el partido es agridulce. Una pelota parada, que es el fuerte de ellos, permite que nos empaten. Estábamos bien. No nos estaban llegando y estábamos manejando el partido. Nos preocupaba la pelota parada y la llegada por las bandas porque tienen gente muy grande en comparación con la que hay en nuestro plantel. Pero hay que ver lo positivo; sumamos y ahora a mirar lo que se viene. Pienso que Puebla hizo un gran partido. El equipo generó situaciones y jugó muy bien. Hay que sacar siempre lo positivo”.

Para finalizar, con respecto a la última jugada del encuentro, en donde Damián Escudero tuvo en sus pies el gol en un gran cobro de tiro libre y el balón apenas y se estrelló en el poste, ‘Campe’ prefirió entenderlo como una cuestión inherente al fútbol y mejor pensar en los retos que se vienen a futuro.

“Es una lástima que no haya podido entrar; no se pudo dar. Pero esto así y por algo pasan las cosas. Ahora queda pensar en Cruz Azul y tratar de seguir sumando”.

VAVEL Logo
Sobre el autor