Santos Laguna vino de atrás y en calidad de visitante sacó un valioso triunfo sobre Atlas en duelo correspondiente a la novena fecha del Torneo Clausura 2016. Los Guerreros acumulan cuatro victorias en la temporada y en sus recientes cinco duelos no conocen la derrota en el par de competencias que se encuentran disputando.

Al término del partido, Adrián Aldrete atendió a los medios de comunicación y explicó que tras la expulsión de Gonzalo Bergessio "tuvimos mucho más oportunidades de gol, el balón, a pesar de que no iba a ser nada sencillo porque lógicamente con un hombre menos ellos iban a cerrarse. Finalmente conseguimos el marcador y es algo que esperaba el grupo", señaló el defensor.

El conjunto lagunero fue más efectivo que La Academia frente al arco, pues contabilizaron menos tiros a portería que los Zorros pero en la pizarra fueron superiores. Luego de la conquista en el Estadio Jalisco, el equipo de Luis Zubeldía regresó a un lugar privilediado en la Tabla General, ya que se ubica en puestos de clasificación.

No obstante, Santos Laguna ha padecido de mantener una regularidad en la campaña y el lateral izquierdo albiverde lo sabe.

"Sabemos que era importante meternos (de nuevo a zona de Liguilla) y sobre todo ser constantes. A pesar de haber tenido partidos buenos no habíamos podido concretar el resultado, ahora se da. Tenemos que seguir presionando, con esa mentalidad", remató.