Después de haberse por semanas del tema, hoy se ha confirmado el rival y el escenario del último partido de preparación de la Selección Mexicana de Futbol de cara a su participación en la Copa América Centenario, la cual se jugará en territorio estadounidense y que contará con la participación de selecciones de las dos confederaciones del continente Americano (CONMEBOL y CONCACAF).

El combinado azteca se enfrentará a su similar de Paraguay el próximo sábado 28 de Mayo en el Georgia Dome de Atlanta, hogar de los Halcones de Atlanta (NFL). Este encuentro se llevará acabo tan solo 6 días antes del inicio del certamen continental, en el cual tanto mexicanos como guaraníes buscarán tener destacadas actuaciones tanto en la fase de grupos como en la fase de eliminación directa.

El encuentro forma parte del ya famoso Mexican National Team U.S. Tour en su edición numero 14, y fue confirmado por las diferentes plataformas de comunicación oficiales de ambas selecciones, así como las de los diferentes patrocinadores. Además, se dio a conocer que la venta de boletos para el encuentro comenzará el 15 de Marzo, y aunque no se dieron a conocer los precios, se tiene la seguridad de que el estadio se encuentre repleto, como es costumbre en todos los compromisos del "tri" en la unión americana.

Por último, cabe mencionar que estas selecciones se han enfrentado ya en 17 ocasiones, en las cuales el balance resulta positivo para los "verdes" pues con 8 victorias, 5 empates y solo 4 derrotas dominando el histórico. En su más reciente duelo, el cual se dio el 32 de Marzo de 2015 en Kansas City. En aquella ocasión un solitario y acrobático gol del delantero de los Pumas de la UNAM, Eduardo Herrera inclino la balanza a favor de la escuadra mexicana.