En una tarde-noche lluviosa, y con una muy mala entrada en el Estadio Arena Cora, el equipo de Coras F.C. recibió a su similar de Murciélagos F.C. en partido correspondiente a la llave 3 del torneo de Copa, con la firme encomienda de conseguir la victoria que los catapultara a la fase final de la Copa Corona Mx.

El partido inicio bastante trabado, al inicio del partido la lluvia se hizo presente y con esto las condiciones del campo no propiciaron un partido muy lucido. Fué hasta el minuto 18 cuando se hizo presente el primer intento de ataque, este fue por parte de los visitantes, cuando Jorge Zataraín envió su disparo por encima de la portería de Alejandro Arana.

Al minuto 23 nuevamente los visitantes atacarían al equipo Cora, y esta vez con éxito, pues tras un desborde por la banda derecha de el mismo Zataraín, quien mando una diagonal retrasada que llegó a cerrar muy bien Michel López, concretando el primero gol del partido para los "caballeros de la noche".

Corría el minuto 35 cuando Velasco y Coronado se combinaron en una jugada de pared majestuosa, y este ultimo mandaría un pase al centro del área que Mateus Goncalves llegó a cerrar de pierna izquierda,  empujando el balón al fondo de las redes de la porteria custodiada por Ricardo Ferriño.

3 minutos mas tarde, al 38, nuevamente los locales se agregaron al ataque, Mateus Goncalves tomo el balon por banda izquierda y tras sacarse de encima a su marcador, sacó un centro preciso que Coronado remató de muy buena manera, pero el portero Ferriño reaccionó de manera extraordinaria mandando el esferico a tiro de esquina.

Pero los visitantes no se quedaron de brazos cruzados, y 2 minutos mas tarde respondieron con un mortal contragolpe, y el casaca numero 1 Fernando Cortes se plantó frente a la portería de Alejandro Arana y fusiló al portero Cora, colocando asi el 2-1 en el marcador, el cual ya no se movería y con dicho marcador nos fuimos al descanso de medio tiempo.

De regreso a las acciones de la parte complementaria los locales intentaron hacerse de la posesión de la pelota, pero el campo de juego estaba ya un poco maltratado por la intensa lluvia que caía en la ciudad de Tepic, lo cual propiciaba a errar demasiados pases.

Al minuto 51 Mateus Goncalves tomó el balón afuera del área tras un rebote en la defensiva de Murciélagos, y sacó un potente disparo de pierna derecha el cual paso rozando el poste derecho del portero Mochiteco.

A los 56 minutos, un error en la salida por parte del defensa de Coras Sergio Flores, el cual entrego el bañón a Jorge Zataraín y este enfiló al área Cora, y de un riflazo de derecha estrelló el balón en el travesaño de la portería de los locales.

A los 68 minutos nuevamente la "tribu cora" se fue al ataque, y esta vez Mateus Goncalves filtró la pelota sobre la internada por la banda derecha de Víctor Guajardo, quien picó la pelota sobre la salida del portero, colocando así el segundo gol de los locales.

El cuadro comandado por Hernán Cristante se lanzó con todo al ataque, el estratega argentino realizo modificaciones al ataque buscando que su equipo se hiciera de la posesión de la pelota, con lo cual se concretara el gol del triunfo, pero este no llegaba.

Cuando parecía que el partido terminaría en empate a dos goles, al minuto 94 el atacante de Coras, Cesar Romero, tomó un rebote en la media luna del área Mochiteca y sacó potente disparo de pierna derecha imposible de detener para el portero Ricardo Ferriño, colocando así el 3-2 en el marcador, dándole así la victoria tan anhelada a su equipo.

Con este resultado, combinado con la derrota de Tijuana, los Coras se afianzaron en la cima del grupo 2 con 16 puntos, asegurando su clasificación a la fase final de la Copa Corona Mx por primera vez en la historia de la joven franquicia.