Los Rayados de Monterrey comenzaron su actividad en El Barrial para lo que será su compromiso de la jornada 11 del Clausura 2016 ante las Chivas Rayadas del Guadalajara el próximo sábado en el Estadio BBVA Bancomer.

En las instalaciones de El Barrial, el Equipo de Antonio Mohamed trabajó de cara a un partido que les permita seguir como líder del campeonato y acercarse más a la calificación. 

El equipo se dividió en dos grupos, el primero fueron los que jugaron la mayor parte del encuentro ante Morelia, y los demás entrenaron de manera normal para estar al parejo de sus compañeros.

El canterano del Monterrey, César Montes, está en duda para participar este fin de semana, ante Chivas, en duelo de la jornada 11 del Clausura 2016.

El pasado viernes en el Estadio Morelos se vivió la lesión del defensor central César Montes, de manera que al jugador nacido Hermosillo, Sonora, se le realizarán unos examenes para ver el alcance de su lesión del aductor izquierdo.

El jugador albiazul salió del campo al minuto 24' del primer tiempo, por lo que fue remplazado por Candido Ramírez.Se espera que en las próximas horas se de a conocer la gravedad de la lesión y cuanto tiempo estará fuera de las canchas. 

Rayados ha sufrido de lesiones en está temporada, al inicio fue la de Jonathan Orozco,  y ahora el canterano César Montes.

Cabe señalar que está jornada ante Chivas ya contará con los suspendidos Walter Ayoví y Rogelio Funes Mori, por lo que Hiram Mier es el indicado para suplir la ausencia del 'cachorro' Montes

Esta es su primera lesión en su corta carrera en la Liga Mx, después de su debut ante Dorados de Sinaloa, el 15 de Agosto de 2015 en el Estadio Banorte .