Erick Aguirre, jugador de Monarcas Morelia,  aseguró  que el equipo está en deuda con la afición michoacana, sin embargo, confía en que con el trabajo diario se verán resultado positivos que los regresarán al camino del triunfo y lograr alcanzar las metas que se fijaron al inicio del torneo.

"No conozco otra alternativa para salir de esta situación que no sea trabajando, sabemos que no nos ha ido bien, mejoramos en el juego, pero el resultado no nos favorece".

Actualmente Pumas participa en la Copa Libertadores, al mismo tiempo que en la Liga Mx, por lo cual podría pensarse que llega disminuido físicamente al compromiso de la fecha 11 del Clausura 2016, sin embargo deberán enfrentarlos como cualquier rival.

"Puede ser una ventaja, pero tienen plantel suficiente para hacerle frente a ambos torneos, nosotros estamos metidos en hacer lo nuestro".

Los resultados adversos que el cuadro purépecha ha obtenido en el presente torneo han sido por equivocaciones propias, por lo que el juvenir de Monarcas sabe que es un tema que se tiene que revetir. 

"No queremos equivocarnos, salimos a la cancha con la idea de ganar sea quien sea el rival, sabemos que hemos cometido errores graves que se han reflejado en el marcador"

El plantel sigue trabajando para lograr la salvación pensando en este torneo, pero también en la temporada que viene, por ello confían en el trabajo de Enrique Meza.

"Respaldamos al profe, estamos muy a gusto con él, tenemos que hacer las cosas bien para que ese respaldo se vea reflejado en el terreno de juego".

Aguirre ha sido un jugador constante en el esquema del estratega michoacano, por lo cual se siente comprometido con la obtención de resultados.

"Estoy agradecido con la oportunidad, es una carrera que apenas va tomando forma, pelear un descenso tan joven me hace fuerte y me va a dar una experiencia importante, confío en que lograremos el objetivo".