FC Juárez y Coras de Tepic, dos de los equipos que buscan urgentemente ir saliendo de los últimos puestos de la tabla general para mantener las ilusiones de meterse en estas últimas fechas a la zona de liguilla, serán los encargados de cerrar el telón de la Jornada 11 del Ascenso Bancomer MX este sábado por la noche en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez.

¿Cómo llegan?

Ambas escuadras vienen de recibir un duro golpe a media semana, luego de haber sido eliminados en los cuartos de final de la Copa Corona MX. Los fronterizos cayeron por goleada como visitantes contra Cruz Azul; mientras que los nayaritas cayeron en casa y ante su afición a manos del Atlético San Luis en la tanda de penales.

El actual monarca de la competencia sólo ha podido registrar dos victorias en la presente campaña, acompañado de cuatro empates y otras cuatro derrotas para situarse el lugar de trece de la tabla de posiciones con tan sólo diez unidades obtenidas en estas primeras diez fechas transcurridas. 

Por su parte, los dirigidos por Hernán Cristante vienen de derrotar por la mínima diferencia a los Venados de Mérida con anotación del delantero argentino Juan Ángel Neira en el Estadio Arena Cora para darles su tercera victoria dentro del torneo de liga y colocarlos en la doceava posición de la tabla general con diez unidades, mismas que su rival en turno pero con una diferencia mayor en el goleo.

Hombres a seguir

Leandro Carrijo: el delantero brasileño viene de despacharse con par de anotaciones en el partido pasado ante Correcaminos de la UAT. Es, sin duda alguna, el referente a la ofensiva del cuadro juarense, por lo que su aparición dentro del terreno de juego será de gran importancia para mantener las aspiraciones de meterse de lleno en la lucha por los primeros puestos.

Daniel Ríos: el joven delantero surgido de las fuerzas básicas de las Chivas de Guadalajara ha marcado cuatro anotaciones en los nueve partidos que ha disputado en esta campaña. Su llegada al cuadro nayarita le ha dado otra dinámica al once del técnico argentino, por lo que será uno de los jugadores a seguir en este encuentro.

Posibles alineaciones

VAVEL Logo
Sobre el autor
Aldair Miranda
Corresponsal en Dorados de Sinaloa.