Pumas de la UNAM sacó un resultado positivo este jueves en Ciudad Universitaria y uno que le va a servir para seguir avanzando en la Copa Bridgestone Libertadores y también, poder pensar en la Liga MX para comenzar a sumar puntos y meterse de lleno a la siguiente ronda del Torneo Clausura 2016.

En conferencia de prensa, Guillermo Vázquez reconoció el buen trabajo realizado por sus jugadores ante Deportivo Táchira: "La verdad fue un buen juego, el equipo salió a hacer un partido serio y generó varias situaciones de gol. Con las que concretamos, se logró obtener la victoria y era importante volver a ganar aquí en casa", dijo el estratega felino en conferencia de prensa en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

Sobre la actuación que hizo Ismael Sosa ante el cuadro venezolano, el técnico unamita dijo lo siguiente: "Me da mucho gusto, es un jugador que siempre está en busca del gol y a veces no se le da, pero ahora me da gusto que haya podido anotar para que él siga teniendo confianza en si mismo".

Vázquez no se esperó el resultado obtenido en casa aunque sabía que su equipo podía ganar en casa: "No, la verdad esperábamos que el equipo hiciera un buen juego y que buscara ganar, yo sabia que el cuadro lo haría aquí contra este rival y bueno, así fue que es lo que me deja contento".

"Hay que sacar otro buen resultado para buscar la calificación"

Para finalizar, Memo aclaró que se va a combinar el cuadro por el tiempo de descanso que hay entre el partido de la Liga MX y la Copa Libertadores: "Seguramente se combinará por que es muy poco el tiempo de recuperación de ahorita, no son ni 72 horas que son las que se deben de dar y habrá que esperar mañana haber como amanecen".

Pumas recibirá a Monarcas Morelia en la jornada 11 de la Liga Bancomer MX, partido importante para que Pumas comience a sumar de tres en el Torneo Clausura 2016.