Santos Laguna ofreció una activación social este viernes por la noche como parte del programa 'Guerreros de Corazón' en el Hotel Lucerna de Culiacán, donde estuvieron presentes los jugadores Diego de Buen, Kristian Álvarez y Néstor Araujo conviviendo con algunos seguidores del club que radican en la capital sinaloense y que se vieron sorprendidos por la invitación.

Al finalizar dicho evento, Néstor Araujo atendió a los medios de comunicación presentes donde habló sobre el compromiso del próximo sábado en la cancha del Estadio Banorte, respetando la situación que atraviesa el conjunto rival y esperando registrar una nueva victoria como visitante.

“Es una situación difícil la de Dorados, respetando al rival, pero la verdad es que hay que preocuparnos por nuestro fútbol. A pesar de su situación, trataremos de sacar los tres puntos y de jugar un partido muy inteligente, comentó.

El defensor descartó que es el hecho de haber jugado a media semana ante el Club América en las semifinales de la CONCACAF Liga de Campeones sea un pretexto para que el equipo no muestre su mejor fútbol cuando enfrenten al ‘Gran Pez’.

Obviamente hay un desgaste, pero eso jamás va ser un pretexto para decir que no estamos listos o que no estamos al cien por ciento para el partido. Sería irresponsable decir que es una desventaja o que Dorados tiene una ventaja sobre nosotros por eso”, señaló.

Pese al buen paso del conjunto lagunero tanto en el torneo local como en el internacional, el camiseta #14 aseguró que todavía es muy temprano para adelantase a posibles escenarios, por lo que se concentra sólo en el partido contra Dorados de Sinaloa para seguir peleando por los primeros puestos de la tabla general.

“Es muy temprano decir para qué estamos. Hay que tratar de ir paso a paso, tratar de ganarle a Dorados para seguir en los primeros lugares y de ahí apuntalarnos al cierre de torneo para buscar un campeonato, indicó.

Por último, el campeón olímpico en Londres 2012 dijo sentirse contento y consiente por la convocatoria de Juan Carlos Osorio a la Selección Mexicana para enfrentar a su similar de Canadá el 25 de marzo por las eliminatorias mundialistas en el Estadio Azteca.

“Tenía esa esperanza de estar porque ya me habían convocado la vez anterior contra Senegal. Estoy contento, feliz, sé de la responsabilidad y trataré de tomarlo como una oportunidad para dar lo mejor para que le vaya bien a la selección. Hay una gran competitividad y sé que al que le toque estar se va partir el alma por México”, terminó.