El empate del Puebla ante el actual monarca de la Liga MX, los Tigres de la UANL, no dejó del todo contentos a los jugadores camoteros, así lo mencionó David Toledo.

"La verdad sabíamos que el partido iba a ser muy complicado con once y con uno menos pues con mucha más razón, pero el equipo nunca bajó los brazos, siempre trató de buscar el resultado. Un sabor un poco amargo porque en casa queríamos quedarnos con los tres puntos, pero bueno, el punto tampoco es malo, seguimos sumando y ahora habrá que seguir trabajando".

Toledo destacó a sus compañeros de la zaga defensiva en todo momento, principalmente cuando se quedaron con uno menos por la expulsión de Christian Bermúdez.

"La gente que estuvo en la parte de atrás lo ha hecho muy bien, yo creo que tenemos un buen plantel y el equipo se puede confiar. Puede entrar uno u otro  y se seguirá haciendo el mismo trabajo, estamos conscientes de que debemos seguir trabajando, no hay de otra".

El camotero rescató la importancia del empate tanto por las circunstancias como el rival al que se enfrentaron: "El empate ante el campeón viste, hacerle un partido de tú a tú a Tigres durante los noventa minutos es decir mucho. Se plantaron bien todo el encuentro, tuvieron oportunidades de gol; siento que nuestro equipo tuvo las más claras, pero sabemos que el rival cuenta mucho. Tigres tiene un gran plantel y el equipo no se va satisfecho, pero sí tranquilo de conseguir el punto".

Por otra parte, también resaltó la importancia que tiene sumar empates en casa de cara al cierre del torneo y en la búsqueda de una posible calificación a la 'Fiesta Grande' del futbol mexicano.

"Los empates aquí en casa también importan. Estamos conscientes de que se dejan ir puntos, pero también hay que ver las formas en las que se empatan o en las que se nos diluyen las unidades y ante qué rivales. El equipo lo ha hecho bien y esperemos seguir mejorando para buscar la calificación".

Para acabar, declaró que la Fecha FIFA ayudará al conjunto camotero a mejorar los aspectos en los que se han visto afectados: "Yo creo que este paro nos va a ayudar para analizar lo que nos está faltando, corregir algunas cosas y sobre todo un descanso mental para que el equipo esté tranquilo rumbo al duelo ante Monarcas Morelia".