Los habilidosos jugadores de los Pumas de la Universidad, Fidel Martínez y Luis Quiñones, reportaron este lunes con las selecciones de Ecuador y Colombia, respectivamente. Ambos jugadores esperan tener un gran desempeño con sus equipos nacionales. Cabe mencionar que las selecciones de estos dos jugadores se enfrentarán el próximo jueves 24 de Marzo, el cual corresponderá a la 5ta jornada de la eliminatoria mundialista de la CONMEBOL.

A mantener el ritmo 

Fidel Martínez reportó el día de hoy con el equipo de futbol representativo de la Republica del Ecuador de cara a enfrentar los partidos ante sus similares de Paraguay y Colombia, duelos en los que buscará mantener la primera posición del proceso clasificatorio rumbo al mundial de Rusia 2018. 

En la actual eliminatoria mundialista, Fidel ha participado en 4 juegos, en los cuales se ha hecho presente en el marcador en 2 ocasiones, alcanzando la misma cifra que logró en el proceso mundialista anterior. Y es que a pesar de que su participación en pumas a venido a menos, su rol en la 'tri' es de gran importancia.

En busca del despunte

Por su parte, el delantero colombiano Luis Quiñones, fue convocado por primera vez a la selección mayor de Colombia. Tras tener un gran desempeño durante el proceso mundialista anterior, el combinado cafetalero buscará calificar al mundial por segunda ocasión consecutiva y así poder mejorar su participación en Brasil 2014.

El llamado de Quiñones causo mucho revuelo en el medio local, y es que a pesar de que nadie duda de la calidad del actual jugador de los Pumas de la UNAM, sus escándalos y demás temas extra deportivos mermaron su desempeño en su paso por el futbol colombiano. Sin embargo, su brillante presente logró que cumpliera uno de sus grandes sueños, formar parte de la selección de su país, sin duda, se espera que el casaca número '24' del Club Universidad cumpla con una buena actuación.