El descanso de la fecha FIFA no afecta a la Liga de Ascenso que continuará su actividad este fin de semana con la Fecha 12 del Torneo de Clausura 2016. La actividad comenzará cinco encuentros este viernes uno de ellos es el Correcaminos contra Alebrijes de Oaxaca.

Los Correcaminos ocupan el séptimo lugar de la Tabla General con 16 puntos logrados en cuatro encuentros ganados, cuatro empates y tres tropiezos en 11 encuentros disputados en lo que va de la justa, acumulando 10 goles en contra y 9 goles a favor.

A su vez, Alebrijes ocupa el noveno peldaño de la tabla con tres victorias, cinco empates y tres derrotas, logrando sumar 14 unidades. Además han anotado 16 dianas recibiendo la misma cantidad de goles.

Estas escuadras se han enfrentado en cinco ocasiones, de las cuales, dos han sido victorias para Correcaminos y otras dos con el triunfo para Alebrijes con un solo empate, los triunfos de ambas escuadras han sido en calidad de local.

¿Cómo llegan?

Correcaminos regresa a casa después de derrotar tres goles por cero al conjunto de San Luis en la fecha 11 del Torneo de Clausura 2016, siendo este el tercer triunfo de visita en lo que va de la justa para la 'Fuerza Naranja'. Las anotaciones fueron a cargo de Johnny Leveron (min. 25), Román Castillo (min. 48) y Ever Guzmán (min. 79). Cabe destacar que el Atlético San Luis no ha logrado derrotar al conjunto tamaulipeco desde que regresaron a la Liga de Ascenso.

Por su parte Alebrijes visitará la cancha del Marte R. Gómez luego de empatar en casa ante el conjunto de Zacatepec, tres goles por tres, siendo este el quinto empate en lo que va del torneo para los de Oaxaca y el segundo por esta cantidad de anotaciones. Los anotadores del encuentro fueron, por parte de los locales, Santiago San Román (min. 25) y doblete de Juan Cavallo (min. 61 y 65), mientras que por parte de Zacatepec anotaron, Jesús Lara (min. 9), Diego Jiménez (min. 17) y Arturo Alvarado (min. 73).

Hombres a seguir:

Román Castillo: El delantero hondureño de 24 años ha comenzado a brillar en el conjunto de Tamaulipas, con dos goles anotados, el primero ante el conjunto de Venados, encuentro en el que entro de cambio y logró darle el empate a su equipo en el minuto 93. El segundo en el encuentro ante San Luis, en el que anotó el segundo gol del partido.

Danny Santoya: Ha conseguido seis tantos en 979 minutos jugados, siendo el cuarto mejor anotador de la Liga de Ascenso en este Clausura 2016. El colombiano cuenta con un olfato goleador privilegiado que sin duda el conjunto oaxaqueño sabrá aprovechar ante Correcaminos.

Posibles alineaciones: