Eisner Loboa, mediocampista de Monarcas Morelia, habló con los medios de comunicación la mañana de este jueves en la sala de prensa del Estadio Morelos. El colombiano dijo que el grupo tiene la capacidad de revertir el mal momento por el que atraviesan y espera que el próximo sábado 26 de marzo las cosas comiencen a revertirse.

“Estamos pasando por un mal momento, tenemos jugadores capaces de revertir esto, hemos tenido errores muy puntuales que nos han costado, por momentos hemos jugado bien, no hemos ganado, cierto, pero no jugamos mal”.

El cafetalero aseguró que la afición del conjunto michoacano está en todo el derecho de exigir mejores resultados, deseando que el próximo sábado se hagan presentes en el Estadio Morelos para apoyarlos en el encuentro pendiente de la fecha 6 contra Jaguares de Chiapas.

Estamos trabajando para revertir la situación que vivimos, la afición está en su derecho de reclamar y exigir pero ojalá tengamos su apoyo, queremos salir de este bache”.

Loboa señaló también que los partidos venideros deben ser de tres puntos cada uno, aprovechando que serán locales.

Será muy importante conseguir el triunfo, tenemos dos partidos en casa fundamentales que nos pueden encaminar a regresar a una buena racha”.

Para finalizar, Loboa habló sobre su futuro con el equipo de la fuerza, asegurando que aún no es tiempo para hablar de eso, pues solo piensa en ayudar al cuadro rojiamarillo a salir del bache en el que se encuentra.

No hemos hablado nada de eso, con la directiva, apenas vamos a la mitad del torneo, estamos pensando en salir de esta situación, y ya habrá tiempo de ver eso”.

El mediocampista aún no ha anotado con la camiseta michoacana en los 580 minutos que ha disputado en la presente campaña.

Me gustaría quedarme aquí, es una gran institución”, sentenció el canterano del Deportivo Cali.