En partido dominical correspondiente a la jornada 12 de La Liga de la Segunda División Profesional, Atlas Premier recibió y pilló en el último suspiro del partido al conjunto de Loros de la Universidad de Colima en el Estadio Alfredo Pistache Torres.

En una primera mitad en donde el marcador no vio reflejado ninguna acción concreta, el equipo rojinegro vio una baja en su cuadro cuando Amado Francisco Pérez Maldonado recibió una tarjeta roja por parte del juez central faltando un minuto para el entretiempo.

Sin embargo, la expulsión no le hizo bajar los brazos al conjunto local para la segunda mitad. En los 10 minutos disputados en la parte complementaria el delantero y casaca número 28, Martín Barragán Negrete, rompió el marcador y colocó la primera anotación a favor de los zapopanos.

Al 62' de nueva cuenta apareció el nacido en Tizapan El Alto, Jalisco quien acrecentó la ventaja rojinegra y firmó su segundo tanto de la tarde.

Con un 2-0 en contra y un jugador de más en el terreno de juego, el equipo de Mora reaccionó hasta el minuto 70, cuando Juan Carlos Martínez Camarena decidió descontar el resultado al perforar la portería que defendió Francisco González.

No obstante, el gol impulsó a los visitantes a ir por más y media decena de minutos después llegó el empate, Marvín Leonardo Piñón Polanco fue la vía del 2-2.

En la agonía del partido apareció quien había ingresado al campo al 67', Ulíses Isaác Acevedo Pinto arruinó la remontada colimense. A falta de 60 segundos para completar el tiempo reglamentario, el mediocampista hizo que el esférico rebazara la línea de gol e instaló el 3-2 definitivo que le otorgó las tres unidades a Atlas Premier.

Para la fecha 13 del Clausura 2016 los dirigidos por Hugo Castillo visitarán el Estadio 10 de Diciembre para enfrentar al actual líder del grupo 2, Cruz Azul Hidalgo. Por otra parte el cuadro de Víctor Mora volverá al Estadio Olímpico Universitario para recibir la visita de Toluca Premier.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Diego Rafael Negrete Cortés
Colimense. 20 - Marzo - 1996. Encantado por el futbol. Amante y gamer del FIFA en PS3. De vez en cuando jugador de futbol. Agradecido en la vida, con Dios y VAVEL.