El jugador escarlata Moisés Velasco sabe que el partido frente a Santos será definitivo pues el equipo se juega de lleno la clasificación a liguilla.

Tenemos en mente sacar los tres puntos porque este partido es matar o morir, tenemos que plantear un buen partido, tenemos que ir a buscar al rival, más sabiendo que estamos en casa y con el apoyo de nuestra gente tenemos que ir a buscar el resultado y de ahí acercarnos a la zona de clasificación”, expresó.

Sobre el cuestionamiento sobre el accionar de Santos, Moisés declaró que ellos se encuentran enfocados en lo que hacen ellos y no los demás: “Al final de cuentas nos preocupamos por lo que hacemos nosotros el fin de semana, sabemos que ellos tienen jugadores que marcan diferencia en cualquier momento, que pueden cambiar el rumbo del partido, pero nosotros si estamos bien concentrados, si estamos ordenados, sabemos que arriba tenemos jugadores que también pueden anotar en cualquier momento y vamos a hacer eso, a mantenernos concentrados; creo que esa es la clave para este viernes”.

Al ser uno de los candidatos para sustituir al lesionado Richard Ortiz, Velasco acepto que no es la mejor manera, pero dejara todo en la cancha para que no se note su ausencia. 

No es la mejor manera de entrar a suplir a un compañero, es una pena lo de la lesión, esperemos que se recupere pronto, que no decaiga el ánimo. Sabemos que Richard ha hecho un gran trabajo en Toluca, y si me toca jugar el viernes voy a tratar de hacer lo mejor posible y tratar de que esa ausencia no se note”, agregó. 

Moisés sabe que no será fácil suplirlo, puesto que era un jugador importante en el Club, pero ellos buscarán que el equipo no note la diferencia: “Nos va a hacer falta, es un jugador que era titular indiscutible en ambos torneos, los jugadores que estamos esperando nuestra oportunidad vamos a tratar de aprovecharla, todos los compañeros que hemos tenido menos actividad vamos a dar el máximo y tratar de que la ausencia no se note, tratar de que el equipo se sienta cómodo con nosotros dentro del campo y de ahí partir para seguir mejorando porque son dos competencias muy importantes para nosotros”.