Después del empate ante el conjunto de Veracruz celebrado en el puerto jarocho, el arquero de Dorados, Luis Michel fue muy directo al hablar cobre la oportunidad de que el equipo se mantenga en el máximo circuito del futbol nacional.

Tenemos que sumar los siguientes cinco partidos y listo, lo tenemos muy claro. Mientras tengamos las oportunidades y partidos por delante, vamos a luchar para ganar los partidos”, aseguró.

Respecto al encuentro ante Tiburones, comentó que la actuación del conjunto al mando de José Guadalupe Cruz, generó jugadas de peligro pero que el análisis se hará durante la semana antes de enfrentar a Cruz Azul en su cancha.

“Se hizo un buen partido, intentamos y ya habrá que analizar el partido en casa para ver que pudimos hacer y bueno hay que pensar en los siguientes, finalizó.

Así mismo Fernando Arce, medio del conjunto áureo, coincidió con su compañero al asegurar que el desempaño del equipo fue bueno, logrando salir con un punto del Luis 'Pirata' Fuente, pero el resultado no les sirve de mucho.

“Realmente veníamos a llevarnos tres puntos, es un empate que no nos viene muy bien, porque necesitamos sumar de a tres, ha sido un partido donde hemos generado situaciones pero no las hemos terminado dentro de la portería, comentó.

Asimismo para el oriundo de Tijuana, Baja California, su equipo fue superior al comandado por Carlos Reinoso y reafirmó que el plantel se encuentra comprometido para lograr la permanencia.

“Creo que el equipo cierra encima del equipo de Veracruz y no podemos concretar, el equipo hizo el esfuerzo, todos los compañeros están comprometidos con la causa, al final las cosas no se inclinaron a nuestro favor con muchas llegadas que tuvimos”, afirmó.

Por último, Arce Ruíz se mantiene positivo sobre la situación por la que pasa el equipo y aclaró que mientras haya alguna posibilidad se peleará por quedarse en Primera División.

“Tenemos posibilidades matemáticas, estamos peleando hasta el final, mientras tengamos alguna lucecita aunque sea pequeña encendida la vamos a perseguir hasta poder lograr el objetivo y si no se logra, que no estamos pensando en eso pero lo tenemos asumir de todos modos como profesionales, trabajando y encarando partido a partido con el mayor profesionalismo, concluyó.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Cynthia Castillo
Mi vida se mueve por los deportes | Soñadora de tiempo completo | Comunicóloga | Fotógrafa | Sinaloense.