Los Venados FC Yucatán saben que se juegan sus últimas cartas de cara a este cierre de torneo donde aún mantienen posibilidades de meterse a la liguilla a falta de 2 juegos cruciales, motivo por el que irán a disputar los encuentros como si fuese una final.

Quien se muestra muy optimista es el DT del conjunto astado, Marcelo Michel Leaño pues para él, el méritoes para los jugadores que mostraron hambre de triunfo y que al final del partido contra Cimarrones se les dio el resultado por la mínima.

“Estamos muy contentos por el triunfo, reconocemos que no fue el mejor partido que hemos tenido, pero mis jugadores se entregaron en todo momento y afortunadamente nos encontramos con el gol del gane en los últimos instantes”, dijo el director técnico de los Venados FC.

Una de las claves de la victoria es la competencia interna que se crea entre los futbolistas del conjunto yucateco, pues todos dan lo máximo en los entrenamientos para buscar ganarse un lugar en el once titular de Leaño.

“La competencia interna es impresionante, todos dan más del 100 por ciento en cada entrenamiento, por lo que estamos tranquilos de saber que al elemento que le toque ingresar al juego lo hará con todas las ganas para ayudar al equipo a obtener buenos resultados”, añadió el entrenador.

La victoria sin duda les dará una inyección anímica para toda la plantilla de cara a los partidos que se vienen; el próximo rival son los líderes Leones Negros, por lo que se auguran bastante complicaciones para los del sur mexicano.

Se corrige mejor en la victoria, ahora tenemos que apuntalar las cosas que veníamos haciendo bien en los otros partidos y las que nos han faltado, sin embargo creo que  fuimos justos vencedores, ahora a pensar en la siguiente final que tenemos que es contra la Universidad de Guadalajara”, Michel Leaño.

Michel está agradecido con la afición que siempre apoya a su equipo ya que eso motiva a los jugadores dentro de la cancha, y hacen que se sienta la presión para el rival en el Carlos Iturrlde, por lo que espera que siga por el mismo camino.

“La afición merece una mención a parte, en las buenas y en las malas siempre han estado apoyando al equipo, se merecen estar en Primera División. Seguiremos trabajando con la misma humildad e intensidad para seguir avanzando”, concluyó.