Enrique Meza, técnico de Monarcas Morelia, habló con los medios luego del agónico triunfo de su ecuadra en cancha del Atlas. El estratega reconoció la superioridad del cuadro local en los primeros minutos.

"Corrimos muchos riesgos, sobre todo en el primer tiempo, no podíamos tener la pelota y eso se traduce en un dominio importante del Atlas".

“Ojitos” aseguró que la victoria es reflejo de una evolución positiva, sin embargo reafirmó que el objetivo principal es jugar mejor para seguir ascendiendo el la tabla porcentual.

Nos acercamos para poder competir, estas tres victorias son parte de una evolución, sin embargo, nos quedan 4 finales en las cuales buscaremos jugar mejor y seguir sumando".

Meza dejó en claro que Morelia tiene que ir paso a paso, porque su objetivo principal es no descender, después se podrá pensar en la liguilla.

"El hubiera no existe, eso lo vamos a ir viendo paso a paso, semana a semana, en el futbol mexicano primero se camina, luego se trota, al final se corre y en la Liguilla se vuela, se vuela pues todos los equipos llegan en plenitud, hay que recordar que el objetivo era salvarnos del descenso y por eso estamos apostando".

Al experimentado estratega le parece “un sueño” la actualidad del equipo rojiamarillo: Parece un sueño, porque en los tres partidos que llevamos ganando, metemos goles en los últimos minutos".

José “La Mona” Olvera sufrió un duro choque de cabeza durante el encuentro contra un jugador rojinegro, por lo que fue sustituido de inmediato y por eso, Meza explicó su decisión:

"Chocaron muy fuerte con la cabeza, le dolía bastante, parece que ya está mejor, pero lo saqué porque hay que tomar en cuenta ese tipo de golpes".

Al final habló de Erick Aguirre, joven promesa de la cantera moreliana que ingresó en la segunda mitad y aportó en medio campo: "Yo creo que es material de selección, ya sea juvenil o mayor, estoy seguro que llegará lejos, tiene mucha disciplina y un criterio que lo hace ser diferente a su corta edad", finalizó.