La defensa del Guadalajara se ha convertido en una de las mejores del torneo, ahora que los rojiblancos están en zona de Liguilla, Carlos Salcedo señaló que la constancia es lo que los ha llevado a consolidarse.

“En la defensa hemos ido encontrado partido tras partido la regularidad que ya merecíamos, entonces ahí vamos, esperamos seguir entre las mejores”.

Tras llevarse los tres puntos, el elemento indicó que ganar como visitante es de mucha importancia, además dijo que el equipo deberá hacer valer su casa en los próximos partidos.

“Siempre ganar y sumar de visita es muy importante y lo hemos venido haciendo bien; ahora viene un encuentro importante el próximo fin de semana por lo cual hay que seguir haciendo valer nuestra casa y eso nos va a llevar a lograr grandes cosas”.

Sobre el marcador, Salcedo consideró que pese a las oportunidades de gol, con las anotaciones que se lograron concretar el plantel salió contento.

“Creo que mientras siga habiendo contundencia y ganando eso bastara, este es un buen grupo, eso ha sido un factor importante y se han sabido canalizar las jugadas".

El zaguero añadió que la prioridad de la escuadra rojiblanca es la de seguir tratando de sumar: “Nosotros seguiremos tratando de sumar, obviamente nos importa calificar, pero por el momento nuestro objetivo es sumar y ya veremos al final en qué lugar quedamos, obviamente el deseo es quedar en los ocho primeros”.

Chivas ha estado haciendo bien las cosas, estamos haciendo nuestros partidos, hemos aprendido a manejar los ritmos del partido, ya que eso fue lo que nos faltó al principio, el equipo va encontrando ese entendimiento que faltaba”.

Al preguntarle al zaguero que tal es el ambiente y el trato con el timonel Almeyda, dijo que este siempre ha sido bueno desde la llegada del argentino, pues siempre se está en constante comunicación con él.

“La convivencia entre nosotros siempre ha sido buena, el trato con Matías también siempre ha sido bueno, hemos estado hablando con él y él nos ha aconsejado”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Tanya   Arzola
El fútbol, mi pasión de por vida, egresada de Periodismo, Comunicóloga.