Los Venados FC Yucatán no consiguieron su objetivo al visitar a los Leones Negros de la UdeG, de donde regresaron con una derrota y una posición complicada con miras a la liguilla. Pero ahora los dirigidos por Marcelo Michel Leaño se concentran en su último encuentro, del cual esperan que con una goleada combinada con una serie de resultados en otros encuentros, puedan colarse a la fiesta grande.

El mediocampista, Carlos Treviño terminó frustrado luego del resultado en el Estadio Jalisco del pasado domingo.

“La derrota contra Leones Negros es complicada de digerir, sobre todo porque íbamos con la ilusión y las ganas de salir con los tres puntos del estadio Jalisco contra el líder de la competencia”, dijo Treviño.

Para el de cantera atlista la clave para que los 'astados' no pudieran quedarse con el triunfo fue el malo segundo tiempo, luego de que en la primera mitad, los de Yucatán tuvieran las oportunidades más claras.

“El primer tiempo fuimos dominadores, tuvimos el balón y también llegadas; para el segundo lapso no logramos mantener la misma dinámica y cuando tuvimos nuestra oportunidad no la aprovechamos”, explicó.

Pese a que ahora la única manera de que los Venados no sean eliminados, es anotando cuatro tantos a los Lobos BUAP, y esperar una combinación de resultados, los Venados no se rinden, y mantienen intactos sus objetivos.

El objetivo sigue intacto, mientras haya vida hay esperanza, así que tenemos que hacer nuestra parte que es ganar el viernes y después esperar que se den los resultados”.

Treviño está consciente de que no será un partido sencillo, ya que los Lobos BUAP igual intentarán buscar el triunfo que los meta a la zona de clasificación, y por esa razón se verá un partido más entretenido este viernes en el Estadio Carlos Iturralde.

“El hecho de que ellos igual vengan a buscar el triunfo para calificar, hará que el viernes se presente un partido más atractivo y abierto, por lo que las opciones de gol que se generen habrá que aprovecharlas, finalizó.