Pumas de la UNAM sacó un resultado positivo ante Xolos de Tijuana por tres goles a uno, en un partido peleado por parte de ambas escuadras y sufrido por los felinos, ya que Tijuana le complcó por unos momentos la victoria del encuentro. Con esto, Universidad seguirá en la pelea por un pase a la Liguilla y comenzará a pensar en el rival de esta semana en la Copa Libertadores.

En conferencia de prensa, Guillermo Vázquez aseguró que su equipo se ha propuesto jugar dos torneos y está haciendo el máximo esfuerzo en ambos: "Pumas se lo propuso y lo está intentando, y me da mucho gusto que los jugadores tengan esa ambición en los dos torneos y afortunadamente, hoy se dio un gran resultado para ponernos en la pelea de la clasificación", dijo el estratega unamita en el Estadio de Ciudad Universitaria.

Con el tema de la lesión de Luis Quiñones, el lider azul y oro mencionó lo siguiente: "El jugador está lastimado, traía una molestia y le van a hacer un estudio para ver que es lo que tiene, por eso lo saque para que viera al médico".

Vázquez comentó que sus jugadores están comprometidos para estos dos torneos, por lo que están en su mejor disposición por cumplir los objetivos: "No se si lo haya, pero tenemos jugadores que se encuentran comprometidos por hacer bien su trabajo y aportar su granito de arena para que Pumas cumpla con sus objetivos".

"Es complicado planear un viaje con tanta en poco tiempo"

Para finalizar, el técnico universitario reconoció el gol que hizo el paraguayo, Dante López: "Me da gusto por él y esto le viene bien a él y a todo el equip para alcanzar los objetivos que el equipo se trazó desde el principio del torneo"

Pumas enfrentará al Deportivo Táchira en los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2016. Después, la escuadra felina se medirá ante Querétaro en la jornada 16 de la Liga Bancomer MX.