Leones Negros regresará a su cancha tras el empate a uno ante Mineros de Zacatecas celebrado en el estadio Francisco Villa correspondiente a la Semifinal de Ida del Clausura 2016.

Mineros doblegó a Cafetaleros de Tapachula en el encuentro de Ida de los Cuartos de Final, dos goles por uno en su cancha y en la Vuelta empataron a un tanto en el estadio Olímpico Tapachula. Las anotaciones fueron a cargo de Roberto Nurse (1-0 y 2-1; min. 50 y 70) y José Ayoví (1-1; min. 66) en la ida y Roberto Nurse (0-1; min. 29) y Bruno Costa (1-1; min. 56) en la vuelta.

Por su parte, Leones Negros, pasaron directo a Semifinales al terminar como líderes del torneo, siendo la mejor ofensiva del torneo con 22 goles a favor en 15 partidos. En su haber cuentó con nueve victorias, dos empates y cuatro derrotas.

Estas escuadras se enfrentaron en la Jornada 11 del Clausura 2016 encuentro en el que empataron a un gole en la cancha del estadio Francisco Villa. Los anotadores del encuentro fueron Roberto Nurse (1-0; min. 33) y Luis Télles (1-1; min. 76).

¿Cómo llegan?

Zacatecanos y felinos, se enfrentaron el pasado jueves en la Ida de la Semifinal, encuentro en el que empataron 1-1, siendo Noé Maya y Jorge Mora los anotadores del encuentro.

Hombres a seguir

Pablo Olivera: El delantero uruguayo ternminó como el tercer mejor goleador del torneo regular del Ascenso MX, con siete tantos en 1058 minutos jugados, siendo titular indiscutible en el cuadro al mando de Daniel Guzmán.

Roberto Nurse: El delantero México-panameño fue titular indiscutible en este torneo. Anotó seis goles y en Cuartos de Final otras tres dianas. Nurse cuenta con gran olfato goleador a demás de destacar en su juego àereo, por lo que será factor desequilibrante para este encuentro.

Posibles alineaciones