Pumas de la UNAM hizo pesar su casa y sacó una victoria importante que les brindó el pase a los Cuartos de Final de la Copa Bridgestone Libertadores, donde podrían enfrentar a Independiente del Valle o River Plate. Además, un partido que sirvió para comenzar a pensar en el América. 

En zona mixta, Alejandro Palacios, arquero de Pumas, sabe que su equipo tiene que seguir adelante y luchar por censeguir sus objetivos en estos dos torneos: "Creo que importantísimo para la historia de este equipo, la grandeza de Pumas y es relevante que hoy estamos en cuartos de final y bueno, hay que seguir adelante y luchando en los dos torneos", dijo el 'Pikolín' en el Estadio de Ciudad Universitaria. 

"River e Independiente serán dos rivales complicados"

Palacios platicó acerca del máximo esfuerzo hecho por Universidad adentro de la cancha: "Yo creo que con mucho esfuerzo, no renunciar, estar los noventa minutos presionanado al rival y tenemos el permio del gol y la victoria para nosotros". 

Además, el jugador uruguayo, Matías Britos, se detuvo para platicar con la prensa acerca de lo felices que se sienten todos en el equipo pro la victoria obtenida ante el Deportivo Táchira: "Contentos, tuvimos el objetivo y lo trazamos para conseguir la victoria de hoy ante Táchira. Después de un mal fin de semana que habíamos tenido, cumplir con este objetivo nos deja contentos y felices para pensar en el rival de este fin de semana". 

"Hay que pensar en el partido del próximo domingo"

Para finalizar, Britos aseguró que  Club Universidad se concentra en seguir avanzando en este torneo: "Claro que pensamos el seguir avanzando y estar entre los ocho mejores de América, es motivo de orgullo para toda la institución pero hay que pensar en lo que viene". 

Pumas podría jugar ante River Plate o Independiente del Valle, dos rivales fuertes y peligrosos para Universidad en estos Cuartos de Final de la Copa Libertadores 2016.