Dorados de Sinaloa se despidió de la máxima categoría del fútbol mexicano este sábado por la noche con una derrota en su último compromiso del campeonato por la mínima diferencia a manos del Club León en la cancha del Estadio Banorte.

Javier Salas, uno de los jugadores que mejor se vieron durante la presente campaña, compartió con los medios de comunicación en zona mixta su convocatoria a la pre-selección olímpica de Raúl Gutiérrez.

“Trabajaba semana a semana para ganarme un lugar aquí en el equipo y lo demás viene solo. Ahora voy a estar unos días en concentración con la selección en la Ciudad de México y después no sé qué vaya a pasar, declaró.

El canterano de la escuadra sinaloense se mostró contento por la convocatoria y de poder vestir por primera vez en su corta carrera la camiseta tricolor buscando hacerse de un lugar para asistir a los próximos Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016.

Apenas ayer me avisaron, estuve hablando con ‘Kanu’, que fue quien me dio la noticia. El martes me voy y estoy contento de poder vestir por primera vez vestir la playera de la selección, comentó

Sobre todos los rumores que se han manejado en los últimos días y que lo colocan en el Atlas FC para la próxima temporada junto con el profesor José Guadalupe Cruz y otro jugador del plantel, el mediocampista dijo desconocer esas versiones y espera a lo que la directiva le comunique. 

La verdad no sé qué equipos se han interesado por mí, pero es algo que ya se va estar platicando con la directiva y veremos que sale, finalizó.

El camiseta #13 del ‘Gran Pez’ disputó 1031 minutos en total en este Clausura 2016, apareciendo como titular en doce de los diecisiete encuentros de la fase regular de la Liga Bancomer MX.