El nacido en Guadalajara fue presentado en el mes de junio del 2015 como entrenador de los Leones Negros de la UdeG. Llegó tras la poca estancia en primera división. El objetivo para Guzmán era llegar a la liguilla y lograr conseguir un boleto que les diera el pase a primera división.

En el Apertura 2015, Daniel consiguió 21 puntos de 45 posibles. Se quedó a un punto de lograr la clasificación a la fiesta grande. Llegaban al último partido con obligación de ganar en su casa frente a Juárez, pero tuvieron un poco entretenido 0-0. Se lograron 25 goles a favor y 16 en contra, tuvieron 5 victorias, 6 empates y 4 descalabros. Su mejor encuentro fue cuando golearon al equipo de Correcaminos con un marcador de 7-1 y su peor encuetro fue contra Oaxaca al perder 1-2 en su propia casa. La directiva le tuvo confianza y así dejarlo seguir al mando de este equipo. 

Para el Clausura 2016, el equipo gustó desde el primer juego tras ganar 2-1 en su casa en contra de San Luis. De ahí el club logró una racha impresionante de cinco jornadas seguidas sin conocer el empate y la derrota. La afición estaba feliz, incluso algunas personas ya lo veían como candidato favorito para el título. La jornada 6 fue una noche obscura tras perder 1-0 en contra de Cafetaleros en Tapachula. Después de ese encuentro solo pudo conseguir 4 victorias de 9 juegos. Aún así pudo clasificar directamente a semifinales porque quedaron en primer lugar general. En semifinales se toparon a un Mineros que les hizo un gran encuentro. En Zacatecas se dio un empate a uno. En el estadio Jalisco con poco más de 35,000 aficionados perdió 1-2 dejándolos así fuera de cualquier posibilidad de subir a primera división este año.

Su salida de UdeG se debió a que ni la directiva ni él llegaron a un acuerdo para renovar su contrato. La directiva quedó satisfecha con el trabajo que logró Daniel junto a su cuerpo técnico. En unos días se tomará la decisión de quién será el nuevo entrenador de la Universidad de Guadalajara.