Como parte de la reestructuración del nuevo proyecto en Atlas y encaminados al centenario de vida de los Rojinegros, fuentes cercanas a la 'academia', confirmaron que José Luis Real se encuentra en negociaciones para tomar el cargo de director deportivo, puesto que quedó vacante con el cese de Heriberto Ramón Morales, en marzo pasado. También, se rumora que podría acercarse como el nuevo responsable de las fuerzas básicas, para devolverle a la institución el sello que perdió hace tiempo en cuanto a la extracción y debut de buenos jugadores de la cantera.

Real, quedó deslindado de todo trabajo después de finiquitar su compromiso con las Chivas, situación que a la directiva le ha permitido negociar. Este, les ha dejado en claro que no tendría ningún interés en dirigir al equipo, situación que es del todo agrado de la directiva, ya que siguen en busca de gente que sepa el significado de Atlas de cara a sus 100 años de vida.

Dentro del seno rojiblanco, se especula que no maneja una buena relación con la directiva, encabezada por Jorge Vergara, razón por la que tomó en cuenta la propuesta de Atlas. En los próximos días podría finiquitarse su unión al conjunto de Colomos y comenzar a planear el torneo entrante, donde los Zorros arrancarán en la décima posición de la tabla porcentual.

El tapatío, conoce a la perfección la filosofía de la institución en todas sus áreas, a tal grado que ya analiza la propuesta de Gustavo Guzmán y compañía.

La gente de pantalón largo, confirmó el día de ayer, la incorporación del ‘Profe’ Cruz como nuevo estratega del primer equipo y buscan cerrar a toda costa, a José Luis Real para la dirección deportiva y/o fuerzas básicas

Dentro de su trayectoria como profesor, cuenta con una medalla ganada con la selección sub-23, en los juegos panamericanos de cuba, 1991.