Los socios del Club Universidad se oponen a Rodrigo Ares de Parga, quien en las últimas semanas ha sonado para tomar el lugar de Jorge Borja Navarrete en la presidencia de los Pumas. Uno de los puntos expuestos por el grupo, es que dicho personaje no es universitario y nunca ha participado ni como estudiante ni como catedrático en la máxima casa de estudios.

Cabe destacar que Ares de Parga es Licenciado en Economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y durante la Época de Arturo Elías Ayub se desempeñó como Director de Operaciones. También participó en la Comisión Disciplinaria y la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la Federación Mexicana de Fútbol. De hecho, por este vínculo con la FMF en el Club Universidad no están del todo cómodos.

Asimismo, los socios no ven con buenos ojos que Rodrigo Ares sea propietario de una empresa de jugadores. Además, destacan que en su breve paso por Pumas tuvo momentos conflictivos y no sobresalientes.

Finalmente, los socios dejaron clara su inconformidad por apresurar la Asamblea General Ordinaria, la cual está pactada para el 20 de mayo en el Auditorio UNIVERSUM, ya que se atraviesa el duelo que el primer equipo disputará ante Independiente del Valle por los Cuartos de Final de la Copa Libertadores. 

El cambio de presidente del Club Universidad Nacional llegará cuatro años después de la elección de Jorge Borja Navarrete, quien tomó posesión en mayo del 2012 y fue ratificado en 2014. Al mando de la institución, Borja llevó al equipo a la Final del Apertura 2015, la cual perdieron ante los Tigres, y clasificó para la Copa Libertadores y la Copa de Campeones de la Concacaf 2016-17, la cual comenzará en el segundo semestre del presente año.

A continuación el comunicado de los socios del Club Universidad